Cómo era la vida privada de Gino Renni: murió de COVID a los 78 años y poco se sabía de su intimidad - Revista Para Ti
 

Cómo era la vida privada de Gino Renni: murió de COVID a los 78 años y poco se sabía de su intimidad

El cómico se había aplicado las dos dosis de la vacuna Sinopharm, sin embargo, tras dos meses de internación, murió por COVID a los 78 años. Poco se sabía de su vida privada. Nunca se casó y formar su propia familia fue su asignatura pendiente. Su familia eran su mamá y su hermana, ambas fallecidas. 
News
News

La noticia de la muerte de Gino Renni, a los 78 años, por COVID, sorprendió en la madrugada del 1 de agosto. Hacía dos meses que estaba internado en el Instituto del Diagnóstico por una neumonía bilateral y en un momento se llegó a decir que estaba saliendo del cuadro complicado. Pero el actor, que se había vacunado con las dos dosis de Sinopharm, no lo pudo superar y murió.

No debe haber sido fácil para él afrontar esta enfermedad sin la companía familiar. Siempre fue un hombre muy discreto con respecto a su vida privada. No hablaba de sus mujeres y en su cuenta de Instagram, que tiene pocas imágenes, solo aparecen dos que fueron los grandes amores de su vida: su mamá, que murió hace 5 años, a los 101 años, y Ana, su hermana. Pero él había sufrido ya la pérdida de las dos.

Gino Renni amaba con locura a su mamá, Elena. Foto: IG.

Aunque en una nota en La Nación admitió que ha tenido sus amores, "los más importantes sucedieron fuera del ambiente", dijo. En la farándula, "picoteó", pero "si hubiese tenido una relación importante con alguna compañera, un noviazgo groso, se hubiese sabido. Pero como no sucedió, no se contó. Eso sí, tuve una vida bien vivida, con mucha noche", confesó en aquella entrevista.

Había admitido que no le cerraba la puerta al amor. "No me retiró del amor, soy un tano calabrés", decía. Y aclaraba: "No hay nadie a la vista, pero mi corazón está siempre abierto".

Reconoció que quizás su gran error haya sido no haber tenido una esposa. "Teniendo en cuenta a las dos o tres mujeres que podrían haber sido mi esposa, hubo una a la que le dije que no y me equivoqué. Lo puedo ver a través del tiempo, pero las cosas se dieron así. Me tendría que haber casado con esa mujer. Me lo propuso y le dije que no. Luego nos peleamos. Fue en la época en la que hacía Nino, ella no era conocida. Y hubo otras dos mujeres que, también, podrían haber sido madre de algún hijo mío. La vida es así. Por algo las cosas son como son", confesó en esa entrevista que dio a La Nación hace tres años.

Esta foto, con Ana, su hermana, se repite en varios posteos de su cuenta de Instagram. Foto: IG

"Me asusté. Luego, me arrepentí", admitió. "Quise volver, pero no se pudo. El tren pasa una vez". Y aquello de formar su propia familia "quedó en el tintero". "Debe ser culpa mía no haber tratado de hallar a una mujer. Pero siempre dije que si uno encuentra el amor, se da a la vuelta de la esquina sin que se lo busque. Jamás fui a buscar el amor", señaló.

Soñaba con encontrar una compañera. No tenía hijos pero era muy familiero. "Lo más importante de mi vida ha sido siempre mi familia, mi entorno. Y hoy lo es mi madre. Nosotros somos tanos, nos gusta la famiglia unita", decía en aquel momento en el cual todavía Elena, su mamá, con 99 años en ese entonces vivía. Pero ya hacía un tiempo que había muerto. También había perdido a Ana María, "su hermanita", como el le decía y tantos posteos en Instagram le ha dedicado.Las dos pérdidas lo habían golpeado, intentó salir adelante, quería encontrar ese amor... Esta peste pandémica no lo dejó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig