Cómo fueron los preparativos del pijama party de Olivia, la hija de Paula Cháves - Revista Para Ti
 

Cómo fueron los preparativos del pijama party de Olivia, la hija de Paula Cháves

La modelo y conductora de Bake Off preparó su casa para que su hija mayor tenga el mejor festejo por sus 8 años: un pijama party con sus amigas. Descubrí la espectacular decoración.
News
News

Hoy se festeja en la casa de Paula Cháves y Pedro Alfonso. Es que la hija mayor de la pareja, Olivia está cumpliendo 8 años y la fiesta será una pijamada con amigas.

paula chaves
Paula y Olivia: con esta foto la modelo saludó a suhija mayor en redes. Foto IG.

En realidad, y tal como contó Paula en unos de sus posteos de Instagram, donde además mostró la espectacular decoración del living en tonos rosados, donde se llevará a cabo el pijama party de las nenas, la fecha de parto de Olivia era justamente 28 de agosto, día del festejo.

"28 de agosto de 2013 era mi fecha probable de parto con Oli, si al médico no se le hubiese ocurrido hacerme cesárea, hubiese nacido el 28 seguro! Así que hoy se festeja", escribió la modelo y conductora de Bake Off em sus Historias de Instagram. Desde allí mostró el proceso de decoración encargado a una empresa especializada, que incluyó colchones, almohadones y mantas.

El mensaje de Paula en Instagram.

Hace 5 días Paula saludó a su hija, publicando una hermosa foto de madre e hija con los labios pintados. "Feliz vida amor mío… sos única y especial… Te Amo Infinito. Gracias por transformarme hace 8 años…", escribió la modelo en su posteo.

La modelo hizo ambientar el espacioso living de su casa con colchones, globos, luces, mantas y muchas cosas ricas, todo en tonos rosados, para que Olivia y sus amigas festejen a lo grande.

Quien no quiso perderse detalle de los preparativos fue Filipa, la más chiquita de la familia, que observó atentamente al personal que acomodó todo para la fiesta de su hermana.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig