Cómo hacer huevos de Pascua rellenos y veganos - Revista Para Ti
 

Cómo hacer huevos de Pascua rellenos y veganos

Cómo hacer huevos de Pascua rellenos y veganos
Los huevos de Pascua rellenos no paran de ganar popularidad entre las recetas de estas fechas. Por eso, hoy te traemos su versión vegana para volverlos aptos para todos
News
News

Los huevos de Pascua veganos son una opción deliciosa y cruelty free para celebrar esta festividad sin comprometer los valores veganos. Estos huevos están elaborados con ingredientes completamente vegetales y libres de productos de origen animal, volviéndolos ideales para aquellos que siguen una dieta basada en plantas.

Al optar por huevos de Pascua veganos, estás contribuyendo a promover prácticas alimentarias más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Estas alternativas no solo son llevadas a cabo por la comunidad vegana, sino también por aquellos que buscan reducir su consumo de productos de origen animal y adoptar un estilo de vida más consciente. Te dejamos una receta práctica y fácil apta para todos.

Ingredientes

  • 100gr de dátiles
  • 1 taza de coco rallado
  • ½ taza de pasta de maní natural
  • 100gr de chocolate de al menos 70% cacao
  • 1 cucharada de aceite de coco
Cómo hacer huevos de Pascua rellenos y veganos
Foto: Pinterest

Procedimiento:

Paso 1: Colocá los dátiles en un bowl con agua caliente y dejalos en remojo durante diez minutos. Luego, sacales el carozo.

Paso 2: Pasalos a una procesadora con un poco de agua para ayudar a procesar. ¡Apenitas!

Paso 3: Sumale la pasta de maní y procesá hasta que quede una pasta uniforme. Ahora, agregale el coco rallado y volvé a procesar. La idea es obtener una textura manejable y que no quede húmeda.

Paso 4: Pasá la mezcla a unos moldes de silicona con forma de huevo. Aplastá con una cuchara para que quede lo mas compacto posible. Llevalo al freezer por, aproximadamente, una hora. Luego, desmoldá.

Paso 5: Es hora de fundir el chocolate. Colocalo en un bowl con una cucharada de aceite de coco. Podés hacerlo a baño maría o en microondas.

Paso 6: Colocá el relleno de chocolate de maní y bañalos en el chocolate. ¡Y listo!

¡Buen provecho!

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig