Cómo será el regreso de Samantha Jones en la temporada 2 de And Just Like That - Revista Para Ti
 

Cómo será el regreso de Samantha Jones en la temporada 2 de And Just Like That

and just like that kim cattrall
Al parecer, Samantha Jones será parte de segunda parte de And Just Like That, que se estrena este viernes 2 de junio: te contamos los detalles.
News
News

Finalmente, se supo que Samantha Jones tendrá su participación en la próxima temporada de And Just Like That, que se estrena el jueves 22 de junio por HBO Max.

La noticia cobra relevancia porque Kim Cattrall había hecho polémicas declaraciones en torno a su -no muy buena- relación con Sarah Jessica Parker y hacia cómo se sentía formando parte de este nuevo proyecto.

De hecho, cuando se realizó el lanzamiento de la primera temporada de And just like that, su ausencia fue notoria y salieron varias publicaciones referidas al tema.

and just like that kim cattrall
El poster de la temporada 2 de And Just Like That. Foto: IG

No obstante, a pesar de cómo se había cerrado en banda Kim Cattrall a un posible reencuentro tras sus diferencias con Sarah Jessica Parker y el productor ejecutivo Michael Patrick King y de las críticas que había hecho hacia el reboot, parece que las negociaciones últimas entre la artista y la productora han llegado a buen puerto para que la intérprete haga un esperado cameo en los episodios que están a punto de estrenarse. 

En las últimas horas, Variety publicó esta información -a la que accedió a través de fuentes cercanas a la actriz- que aseguraron que el rodaje de su participación se realizó el pasado 22 de marzo en Nueva York, en secreto.

“Ella solo aparecerá en la escena final… Sin verse ni hablar con las estrellas de la serie, entre las que se incluye a Sarah Jessica Parker, con quien tuvo el enfrentamiento. Tampoco tuvo contacto con el productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King”, reveló la fuente al medio de comunicación antes mencionado.

Qué dijo Kim Cattrall de su participación en And Just Like That

Cabe destacar que, tiempo atrás, cuando le preguntaron a Cattrall sobre su ausencia en el spinoff de Sex And The City,  confesó que era un sentimiento “extraño” y que no sabía cómo sentirse al respecto, ya que fueron más de seis temporadas y su ausencia fue la más notoria: “Es tan finita para mí, que no continúa. Esto se siente como un eco del pasado”.

Por ahora, ni Variety ni otros medios pudieron corroborar la información directamente con Cattrall. Según se dio a conocer, la escena se centra en ella al interior de un vehículo ubicado en un estacionamiento de Queens, donde se filman las escenas de interior.

Otro de los medios que hizo eco de la información fue The Post, quienes reseñaron que el personal encargado de la filmación estaba "completamente conmocionado, muy intrigado" sobre la manera en la que iban a plasmar esto en los guiones y la fuente agregó: “¡Ella dijo que nunca lo haría! ¡Dijo que nunca volvería!”.

Sarah Jessica Parker Vs. Kim Cattrall

En una entrevista con Variety, previa al estreno de And Just Like That, Sarah Jessica Parker y el showrunner de la serie, Michael Patrick King, hablaron acerca de Cattrall y cómo su personaje aún se mantiene vigente sin estar ella presente físicamente. “Es genial tener a Samantha”, dijo el director y guionista que también trabajó en la ficción original. “No tengo expectativas realistas de que Kim Cattrall vuelva a aparecer”.

¿Qué hay de la intérprete de Carrie Bradshaw? ¿Estaría de acuerdo con reencontrarse con su colega en un posible futuro para And Just Like That...? “No creo que lo estaría, porque la historia sobre cómo se siente ella respecto a esto es demasiado pública”, respondió tajante y abordó brevemente el motivo detrás de su enemistad. “No he participado en la polémica ni leído artículos, pero la gente me lo ha hecho saber”.

and just like that kim cattrall
Foto: IG

Para la protagonista, debe existir una diferencia entre Cattrall y Samantha, por lo que aprovechó para negar por completo que el personaje en la serie no ha desaparecido, pues lo han sabido “manejar con elegancia”, para que no se sienta su ausencia.

Según pudo verse en la primera temporada, los guionistas dejaron la puerta abierta y es la que harían aprovechado para hacer un guiño al personaje. “No la hemos convertido en una villana. Ella es un ser humano con sentimientos sobre una relación, así que creo que encontramos una manera de abordarlo que era necesario e importante para las personas que la amaban”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig