Este fin de semana, fue una verdadera montaña rusa de emociones para las hermanas Cubero, ya que fueron dos días de pura intensidad. El día sábado, su padre Fabián Cubero se despidió definitivamente del Vélez Sarfield, el histórico club al que perteneció y le dio muchos recuerdos y logros.
Allegra, Sienna e Indiana al igual que Mica Viciconte se mostraron conmovidas por esta fiesta, debido a que saben todo el sacrificio que significó para el exfutbolista. Esto no fue todo, ya que al día siguiente, Luca tuvo la fiesta de su primer añito que también se realizó junto con el bautismo, como ya se había programado desde hace meses.
En todo momento, las hermanas se mostraron emocionadas ya que son muy cercanas al bebé y tienen un gran amor hacia el pequeño. Además, en estas dos oportunidades, las hijas de Nicole Neumann y Cubero estuvieron juntas como hace mucho tiempo que no lo estaban, debido al conflicto familiar que viven.
Las hermanas Cubero, más unidas que nunca
Finalmente, este lunes el exfutbolista compartió por medio de sus redes sociales cómo vivieron el pos finde: "Festejando su debut en el Amalfitani", escribió Cubero, mostrándose con sus tres hijas compartiendo un almuerzo, donde las niñas aparecen muy felices de vivir este reencuentro de padre e hijas.
Por su parte, Mica publicó su momento con Luca, que la acompañó en las grabaciones de "Ariel en su salsa". A través de sus redes sociales, la panelista compartió una foto del bebé y escribió: "Luca cumplió un año y da sus primeros pasos en los pasillos de Telefé", llenando de ternura a sus seguidores.