Confirmado: Ricky Montaner y Stefi Roitman no están legalmente casados aún - Revista Para Ti
 

Confirmado: Ricky Montaner y Stefi Roitman no están legalmente casados aún

Por fin se develó el misterio y se supo que a pesar de la espectacular boda celebrada en nuestro país el 8 de enero, Ricky Montaner y Stefi Roitman aún no están legalmente casados ya que no han pasado por ningún registro civil. La pareja inició el trámite de unión legal en los Estados Unidos, según informó Maite Peñoñori en Intrusos.
News
News

Fue la fiesta del año y, sin lugar a dudas, se trató de una boda soñada. Sin embargo, con el correr de los días no fueron pocos los que notaron que Ricky Montaner y Stefi Roitman nunca mostraron la libreta roja de matrimonio ni pasaron por ningún registro civil de nuestro país.

Tras varias especulaciones, este miércoles Maite Peñoñori explicó que Intrusos que Ricky y Stefi no están legalmente casados y que tienen un trámite abierto en los Estados Unidos para lograr el casmiento por civil en ese país donde reside la familia Montaner.

"No están casados legalmente ni en Argentina ni en los Estados Unidos", explicó la panelista. "No hubo libreta, no se presentaron ante ningún registro civil de Argentina ni pidieron fecha para casarse por civil en nuestro país", agregó.

Peñoñori aseguró que la pareja sí realizó un petición para lograr la unión civil en los Estados Unidos y mostró el formulario que la pareja completó. "Ellos hicieron la solicitud en los Estados Unidos", dijo. "La aplicación fue hecha el 27 de diciembre, pero hasta que ellos no lleven la firma de un juez o notario público, no están legalmente casados", agregó.

"Lo que me explicaron es que una vez que hacés la aplicación tenés un mes para llevarla fimada por un juez o notario público pero hoy por hoy no están legalmente casados. Hemos sido engañados", finalizó la panelista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig