Cora Debarbieri reveló el sexo de su bebé con un divertido video - Revista Para Ti
 

Cora Debarbieri reveló el sexo de su bebé con un divertido video

La periodista está transitando su quinto mes de embarazo y dio a conocer el género de su bebé de una manera muy creativa.
News
News

Los periodistas Cora Debarbieri y Martín Arévalo están a la espera de su primer hijo y viven cada momento a puras emociones. Este domingo, la pareja decidió compartir con sus seguidores la revelación del sexo del bebé, que ya lleva cinco meses de gestación. A través de su cuenta de Instagram, la panelista de "A la tarde" sorprendió a todos con un divertido video.

"Gracias Dios. Y a vos, Gracias por existir", escribió emocionada Cora, junto a las imágenes donde se ve a la pareja explotar un globo. De esta manera, revelaron que tendrán una niña que nacerá el próximo año. La noticia alegró muchísimo a sus seguidores que colmaron la publicación de mensajes de cariño.

Cora Debarbieri y Martín Arévalo esperan a su primera hija. Foto: IG.

"Qué lindo la primera nena", "felicitaciones. A disfrutar mucho de esa beba", "felicidades Chicos, bienvenido Martín al mundo de las niñas, precioso", "qué hermosa la bebé", fueron algunos de los comentarios. Si bien aún no se conoce el nombre de la niña, seguramente saldrá a la luz en las próximas semanas.

Durante el mes de septiembre, la propia periodista había dado la gran noticia en A la tarde, conducido por Karina Mazzocco. "Es un bebé muy deseado y muy buscado. Tenemos una familia hermosa entre la familia de Martín y de la mía pero sentíamos que queríamos agrandar esta familia. El deseo está desde hace rato y llegó, estamos felices", había dicho.

Los periodistas se conocieron por casualidad, en el ámbito laboral, cuando Arévalo debió cubrir un reemplazo en un programa de radio. Sin embargo, la primera vez que se cruzaron, cada uno ya estaba en una relación. Tiempo después se volvieron a encontrar en un cumpleaños, donde tuvieron un flechazo y, desde allí, no volvieron a separarse.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig