Cuál fue la primera decisión que tomó Wanda Nara a horas de anunciar la separación con Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Cuál fue la primera decisión que tomó Wanda Nara a horas de anunciar la separación con Mauro Icardi

El sábado fue uno de los peores días para Wanda: se enteró que Mauro Icardi le había sido infiel, se enfureció y lo compartió en las redes. Y ya empezó a hacer su camino sola. Mirá lo que hizo.
News
News

Este sábado será inolvidable para Wanda Nara. Aún no se conocen los detalles, pero sí que descubrió a Mauro Icardi en alguna aventura, ella señaló a alguna mujer famosa por ser destructora de hogares, lo compartió en Instagram, en Twitter fue tendencia la China Suárez "acusada" como la tercera en discordia, y luego la empresaria anunció que se había separado del futbolista.

Wanda se subió a un avión privado con sus hijas. Foto: IG

¿Qué hizo después? Como es habitual en ella, siguió compartiendo en su cuenta de Instagram las actividades del día. Claro que aún no se muestra en fotos, dicen que Wanda está en shock después de haber descubierto la traición de Icardi, pero dejó en claro cuál fue la decisión que tomó tras el escándalo.

Wanda se subió a un avión privado con sus hijas. Foto: IG
Wanda se subió a un avión privado con sus hijas. Foto: IG

Decidió tomar distancia, literal. Se tomó un vuelo privado junto a sus hijas, Isabella y Francesca. A ellas sí, Wanda las muestra en sus redes. A las 5 de la madrugada del domingo, la empresaria volvió a usar sus redes para dejar en claro que sigue activa. Y como madraza que es, junto a sus hijas. Aún se desconoce el destino. Seguramente con el transcurrir de las horas se sabrá.

Sábado negro

Mica Tinelli fue una de las famosas que apoyó a Wanda. Foto: IG

Fue un sábado negro para Wanda. Furiosa tras haberse dado cuenta que había sido traicionada por otra mujer, explotó. "Otra familia más que te cargaste zorra!", escribió. Y de inmediato, las redes ardieron. Ella recibió el apoyo de muchas famosas, entre ellas, Mica Tinelli.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig