Cuál sería el próximo paso que Benjamín Vicuña estaría a punto realizar en la relación con Eli Sulichín - Revista Para Ti
 

Cuál sería el próximo paso que Benjamín Vicuña estaría a punto realizar en la relación con Eli Sulichín

Según adelanton en A la tarde, el programa de América TV, el actor chileno estaría listo para formalizar con la joven argentina, especialista en marketing y millonaria.
News
News

Según adelantó Diego Estevez en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en America TV, Benjamín Vicuña habría anunciado a su círculo íntimo que habría tomado la decisión de comprometerse con Eliane Sulichin, su novia desde el mes de diciembre.

Tal como mencionó Estévez, el actor ex de Pampita y de la China Suárez, ya presentó a su novia a su familia chilena y muy especialmente a su madre, Isabel Luco Morandé, que habría dado el visto bueno a la joven argentina que no pertenece al mundo artístico. Eli es especialista en Marketing, trabaja en una empresa y es hija de un banquero.

En el programa también se mencionó la nota que el actor chileno dio en la noche de este jueves en el programa No es tan tarde de Telefe, donde admitió que le "cuesta estar solo".

ELI SULICHIN
Eliane Sulichin estaría a punto de comprometerse con Vicuña.

"Parece que es difícil estar solo, pienso que hay gente que tiene otra predisposición a la soledad, o hijos únicos que les encanta. A mí me gusta la gente, la familia, la casa llena y la pareja", dijo Vicuña.

Y agregó: "Es una forma de vivir estar en pareja”. Luego, al ser consultado por su novia actual,  el actor manifestó: “Estoy feliz, contento, viviendo un momento bonito”.

Luego, el chileno también hizo referencia a las separaciones de pareja. "Todos perdemos, lo tengo clarísimo, lo sé como hijo de padres separados, como padre, adulto, lo sé en todos los roles, lamentable pero es parte de la vida y hay veces que es insostenible y que hay que tomar una decisión difícil por los niños o la felicidad de los adultos o por la paz", dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig