¡Cuánto más tiene que soportar! Ahora afirman que Carlos Perciavalle podría ser desalojado de su propia casa - Revista Para Ti
 

¡Cuánto más tiene que soportar! Ahora afirman que Carlos Perciavalle podría ser desalojado de su propia casa

Desde Punta del Este llegan nuevas pruebas acerca de la estafa de la que habría sido víctima Carlos Perciavalle. Ahora se afirma que al terminar de recibir las cuotas de la venta, el actor de 80 años podría quedarse en la calle, ya que en los documentos no se habría explicitado el término "usufructo" que le permitiría seguir viviendo en la propiedad de por vida, aunque ya no sea suya.
News
News

Sigue el drama y el escándalo en torno a la situación actual del actor Carlos Perciavalle. En A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, se dieron más detalles sobre el tema, y más específicamente sobre la estafa de la que habría sido víctima el actor.

El periodista uruguayo Gustavo Delcalzi, corresponsal del programa, presentó esta vez el plano de la propiedad que Perciavalle habría malvendido a menos de un tercio del precio real a unos vecinos, mal asesorado e influenciado por su casero. "Perciavalle recibió tres veces menos por su casa", dijo Descalzi, quien afirmó que la propiedad El Paraíso se vendió en mayo de 2017 por 461 mil dólares. "Esa propiedad, solo el terreno, sin contar las construcciones, tiene un costo aproximado de un millón y medio de dólares", aseguró el periodista.

El plano de la propiedad de Carlos Perciavalle. El sector vendido en 2017, operación inmobiliaria por la cual el actor habría sido estafado, es el coloreado en rojo. El resto ya habría sido vendido. Foto captura.

Por otra parte, Descalzi afirmó que en los documentos de venta no aparece la palabra "usufructo", término que garantizaría que una vez finalizado el pago de las cuotas -aparentemente 50- del valor acordado para la venta, el actor podría permanecer viviendo en la casa "de por vida" aunque ya no sea propia. "Al no existir esa palabra, Perciavalle puede quedarse en la calle", se afirmó en el programa.

Con respecto al plano, aparecen dos partes del terreno con la indicación de "Lote permutado". Fue Cecilia Carrizo quien le preguntó a Descalzi cuál es el significado de esas indicaciones. "Eso es lo más raro, lo que más ruido hace", contestó el uruguayo.

"Hay dos parcelas, un rectángulo que está frente al lago y un triángulo donde estaría la casa del casero y las instalaciones de servicio. El hizo una permuta por hipotecas... y también aparece una venta donde se lee la cifra de 8 mil dólares, eso se llama precio irrisorio, precio vil, que no existe en ningún lado. Ese triangulito que ustedes ven no baja del precio de 250 mil dólares, ese pedacito chiquito", completó Descalzi.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig