Las palabras de la hermana de Cristiano Ronaldo tras la muerte del bebé del futbolista y Georgina Rodríguez – Revista Para Ti
 

Las palabras de la hermana de Cristiano Ronaldo tras la muerte del bebé del futbolista y Georgina Rodríguez

La cantante expresó su dolor frente a la triste pérdida de uno de los gemelos recién nacidos del jugador del Manchester United.
News
News

Este lunes, Cristiano Ronaldo anunció la desgarradora noticia de la muerte de uno de sus gemelos recién nacidos, fruto de su relación con Georgina Rodríguez. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", expresó el futbolista a través de sus redes sociales.

Ahora, fue su hermana Katia Aveiro quien lamentó esta dolorosa pérdida familiar. "Te amo y mi corazón está todo allí contigo. Que Dios te cuide y fortalezca cada vez más tu camino…", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Posteo de la hermana de Ronaldo por la muerte de su hijo
El posteo de la hermana de Ronaldo. Foto: IG

"Nuestro angelito ya está en el regazo de papá, y nuestra niña, que está aquí firme, fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor", concluyó.

Cristiano Ronaldo y su hermana, Katia Aveiro
Cristiano Ronaldo y su hermana, Katia Aveiro

Cristiano y Georgina esperaban la llegada de los gemelos para mayo. La pareja tiene además otros cuatro hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig