¡Cuñadas! La sorprendente declaración de Eva De Dominici sobre Penélope Cruz, la hermana de su marido - Revista Para Ti
 

¡Cuñadas! La sorprendente declaración de Eva De Dominici sobre Penélope Cruz, la hermana de su marido

La actriz, que vive en los Estados Unidos, se refirió a la relación que mantiene con su cuñada, la famosa Penélope Cruz y con el marido de ella, Javier Bardem.
News
News

En diálogo con Catalina Dlugi, Eva de Dominici habló de cómo es su relación con Penélope Cruz, la famosa hermana de su marido, Eduardo Cruz. "La familia de Edu es genial", comenzó diciendo la actriz. "Me llevo muy bien con ellos y me caen muy bien como personas. Y particularmente a Penélope y a Javier (Bardem) los admiro mucho, además como actores, como profesionales. Son personas muy generosas y lo valoro mucho", dijo Eva.

Y añadió: "Penélope es una actriz increíble. La verdad es que conmigo siempre fue una persona muy abierta e integradora, por eso nunca la vi desde ese lugar... siempre quiere conciliar, tiene buena onda", comentó sobre la famosa actriz que es su cuñada.

Eva en familia: su pareja Eduardo (con gorra) y sus cuñados Penélope Cruz y Javier Bardem.

"Con Edu se dio todo bastante rápido y fácil. También me llevo muy bien con su mamá, Encarna, que es un personaje increíble y una madraza”, comentó.

Luego, la argentina contó que con su familia se mudarán a México próximamente donde ella participará de la segunda temporada de The Cleaning Lady, serie en la cual ya actuó en la primera parte. "Mi personaje empezó siendo muy chiquito y fue muy emocionante para mi conseguir el papel y ver cómo iba creciendo", dijo.

Eva con su pareja, Eduardo.

"A mí me recomendaron un director y una directora de casting con Fox y con Warner, y por eso me tomaron la audición para este personaje que no era necesariamente una argentina. Adicionaron chicas norteamericanas y de todos lados; al final terminé quedando y convirtieron al personaje en argentina”, añadió.

“Increíblemente, mi primera serie en los Estados Unidos está basada en una serie original argentina [La chica que limpia, protagonizada por Antonella Costa]; lo cual me parece una coincidencia genial. Ahora estoy super contenta. En unos días nos mudamos a Nuevo México, la ciuda de Beaking Bad, mi serie preferida, para grabar la segunda temporada", añadió.

Eva con su hijo, Cairo.

Eva también reveló que Patricia, su mamá, vive con ella y la ayuda en la crianza de Cairo, su hijo. "Mi mamá está con nostros y también me está ayudando con mi hijo. Eduardo tiene muchísimo trabajo, así que valoro muchísimo que se mude para acompañarme. Edu siempre me acompaña muchísimo en todo lo que quiero hacer, ¡eso es amor! Y además, es una manera de organizarnos, porque sino, es una locura. Vamos a estar en Nueva México seis meses", aseguró.

Y sobr esu rol de madre, la actriz contó: “Estoy muy feliz con Cairo. Creo que estoy aprendiendo a ser madre paso a paso, como todas. Cuando nació fue una revolución y lo sigue siendo, porque cada paso que da me deja con la boca abierta. De repente lo veo hacer o decir cosas que me sorprenden. Y bueno, tratar de manejar los límites y toda esa movida es un tema... Pero venimos muy bien. Es lo que me da felicidad día a día".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig