Damián Betular sorprendió al hablar de su presente amoroso - Revista Para Ti
 

Damián Betular sorprendió al hablar de su presente amoroso

Damián Betular habló con Para Ti sobre su presente amoroso y manifestó una condición excluyente que tiene que tener una persona para atraerlo.
News
News

Damián Betular cierra un 2021 en el que terminó de instalarse como uno de los referentes más importantes de la cocina argentina. Su participación en “MasterChef Celebrity” lo llevó a cada una de las casas del país y hoy transita con tranquilidad la tercera temporada del reality.

“Estoy muy contento, renovado y feliz”, manifestó en diálogo con Para Ti al hablar de las principales características de su rol en el programa de Telefe. Mientras el certamen avanza, se mostró abierto a integrar una nueva temporada: “Yo siempre estoy con ganas. Un “MasterChef” 4 o un “Bake Off” 4, lo que sea en donde el oficio pastelero este, yo diré presente”.

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis estuvieron en la fiesta de los Personajes del Año de Gente.

Damián Betular habló de su costado amoroso

El pastelero, conocido por hacer los macarons más exquisitos del país, hizo referencia a su vida amorosa al manifestar que está “tranquilo, solo, terminando este año caótico feliz”. Al ser consultado por lo que debe tener un hombre para conquistarlo, dijo: “Muy poco. Que sepa cocinar porque ya no quiero hacerlo más. Yo en casa no cocino”.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig