Darío Barassi mostró la llegada de su beba a casa y la primera foto en familia - Revista Para Ti
 

Darío Barassi mostró la llegada de su beba a casa y la primera foto en familia

Darío Barassi compartió la primera foto familiar
El conductor de "100 argentinos dicen" se convirtió en padre por segunda vez, junto a su pareja Lucía Goméz Centurión.
News
News

El pasado 12 de agosto, Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión vivieron uno de los momentos más importantes de su vida: la llegada de su segunda hija. Con mucho orgullo, el conductor de "100 argentinos dicen" reveló a través de sus redes sociales, que había nacido Inés, quien se adelantó a la fecha de parto estimada.

"Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran", había anunciado Barassi junto a la primera postal de la beba, donde se la pudo ver en el sector de neonatología en el hospital.

Sin embargo, este fin de semana, Lucía y su beba Inés pudieron regresar a su hogar, una vez dada el alta. A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor publicó la primera postal de la familia unida. Allí, aparece Barassi con su beba acurrucada en su pecho, mientras su esposa le devuelve una tierna sonrisa a cámara.

Darío Barassi junto a sus hijas Inés y Pipí, y su esposa Lucía. Foto: IG.

La publicación alcanzó a más de 300 mil reacciones de "me encanta" y por supuesto, los usuarios, no dudaron en felicitarlo y brindarle mensajes de cariño. Entre ellos, también famosos como Cachete Sierra, Soledad Pastorutti, Diego Topa, Mey Scápola, entre otros. "¿En qué momento pasó gorda? Estábamos bailando en Ruano ahogados en Campari y de repente, papás de 2 reinas.
La vida, qué cosa linda
", escribió el conductor.

Por otro lado, si bien no mostró el cuarto de la nueva integrante de la familia, sí mostró el moisés de la beba situado en el living de la casa. Horas antes, Barassi había filmado un pequeño video donde compartió el primer corte de pelo de la beba. "Poniéndose linda para salir al mundo. Poniéndose linda para salir al mundo", había expresado, en aquellas imágenes publicadas.

Barassi mostró detalles del moisés de la beba. Foto: IG.

La declaración de amor de Barassi a Lucía durante el embarazo

Durante los premios Martín Fierro 2022, Barassi obtuvo la categoría "Mejor Programa de Entretenimiento" por el ciclo televisivo "100 argentinos dicen"( El trece) . Pero en lugar de resaltar su trabajo como conductor, él decidió dedicarle un mensaje a su esposa, quien es quien lo acompaña en su carrera. "Sos entrega absoluta gorda, sos fiel compañera, me bancas, me proteges, me la haces fácil, haces que funcione", le escribió, por medio de su cuenta de red social Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig