De María Vázquez a Luli Fernández, los saludos de los famosos por el Día de los Enamorados - Revista Para Ti
 

De María Vázquez a Luli Fernández, los saludos de los famosos por el Día de los Enamorados

De María Vázquez a Luli Fernández, los saludos de los famosos por el Día de los Enamorados
Este 14 de febrero, diversas celebridades compartieron en sus redes sociales saludos y fotos por San Valentín junto a sus respectivas parejas y todo Instagram se tornó del color del amor.
News
News

Ya llegó el Día de los Enamorados y el amor se siente en las calles de Buenos Aires. Además, las redes sociales se llenaron de mensajes y fotos de parejas, más que nada de los famosos que quisieron compartir una tiernas palabras a sus amados.

Por un lado, tenemos a María Vázquez, quien subió a su Instagram una foto junto a Adolfo Cambiaso. "Feliz día AC, que 30 años no es nada", escribió la modelo.

día de los enamorados de maría vázquez y Adolfo Cambiaso
María Vázquez compartió una foto junto Adolfo Cambiaso por San Valentín. Foto: IG.

Allí, se pudo ver una imagen de la pareja disfrutando de un día de playa, donde la química y la pasión eran los condimentos principales.

También, Barby Franco publicó un mensaje a Fernando Burlando. "Un 14 de febrero, pero 13 años atrás, conocía a este ser maravilloso", aseguró.

barby franco y fernando burlando, día de los enamorados
Hoy también es el aniversario de Barby Franco y Fernando Burlando. Foto: IG.

Además de ser San Valentín, esta fecha es el aniversario de Burlando y Franco. "Agradezco a la vida haberte encontrado y tener lo más sagrado, que es Saritah. Te amamos. Felices 13 años", escribió la modelo.

Por otra parte, Chechu Bonelli le dedicó un mensaje a Darío Cvitanich por el Día de los Enamorados. "Este día tiene sentido desde que te conocí. Feliz día a mí San Valentín. Te amo", compartió la conductora de televisión.

chechu bonelli y Darío Cvitanich día de los enamorados
El mensaje de Chechu Bonelli a Darío Cvitanich por el Día de los Enamorados. Foto: IG.

Dolores Fonzi y Santiago Mitre intercambiaron saludos desde sus redes. Primero, el director de cine publicó una foto junto a su amada y la actriz la reposteó en sus historias de Instagram con un emoji de un corazón.

DOLORES FONZI Y SANTIAGO MITRE DÍA DE LOS ENAMORADOS
Dolores Fonzi y Saniago Mitre intercambiaron fotos por el 14 de febrero. Foto: IG.

Otra pareja que también se dedicaron mensajes este 14 de febrero fue la de Mica Tinelli y Licha López. El futbolista posteó una imagen con su novia y escribió "San Valentín". Por lo que, la hija de Marcelo Tinelli resubió esta foto. "Feliz día Lichi", le envió a su pareja.

MICA TINELLI Y LICHA LÓPEZ DÍA DE SAN VALENTÍN
Los mensajes que intercambiaron Licha López y Mica Tinelli. Foto: IG.

Luli Fernández fue otra famosa que le mandó un saludo por esta fecha a su amado, Cristian Cúneo Libarona. En la foto, se vio a los enamorados frente a la Casa Rosada, agarrados de la mano y con looks de gala. "14.2 De la mano siempre", escribió la modelo.

luli fernández y cristian cúneo libarona día de san valentin
La foto que subió Luli Fernández junto a Cristian Cúneo Libarona. Foto: IG.

Julieta Prandi también compartió un mensaje por San Valentín con su pareja, Emanuel Ortega. "Celebro nuetra realidad tan especial. Feliz día para todos los locos enamorados", subió junto a imágenes con su amado muy felices y sonrientes.

julieta prandy y emanuel ortega, san valentín
Julieta Prandi y Emanuel Ortega en San Valentín. Foto: IG.

Natalie Weber prefirió subir un video junto a Mauro Zárate, donde habían diversas fotos de la pareja. "Feliz día a mí San Valentín", compartió.

Por último, el único diferente fue Benjamín Vicuña, ya que, en vez de publicar una imagen con una pareja -a pesar de que el actor no está de novio- compartió una foto junto a sus hijos, dado que en el Día de los Enamorados también se celebra el amor en todos sus sentidos.

benjamín vicuña san valentín
Benjamín Vicuña fue el único que compartió una foto junto a sus hijos en San Valentín. Foto: IG.

"Feliz día del amor", escribió el artista. Vicuña fue quien entendió a la perfección qué significa esta fecha, ya que de eso se trata San Valentín, de tener en cuenta a todas las personas que amamos y no sólo a nuestro vínculo afectivo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig