De ser pareja a estar enfrentados: revelan que Flor Vigna y Nico Occhiato tuvieron fuertes peleas en las grabaciones de "El último pasajero" - Revista Para Ti
 

De ser pareja a estar enfrentados: revelan que Flor Vigna y Nico Occhiato tuvieron fuertes peleas en las grabaciones de "El último pasajero"

aseguran que Flor Vigna y Nico Occhiato se llevan mal
En "Socios del espectáculo" contaron que los jóvenes se llevan muy mal y que ella está indignada por las actitudes de él.
News
News

Cuando se supo que Flor Vigna y Nico Occhiato estarían a cargo de la vuelta de "El último pasajero" en Telefe muchos quedaron sorprendidos ya que fueron pareja muchos años y nadie se imaginaba verlos nuevamente juntos en el plano laboral.

Sin embargo, los conductores mostraron su buena predisposición y buena onda para llevar a cabo las grabaciones del ciclo. Al parecer este buen clima duró poco ya que, según contaron en "Socios del espectáculo", los jóvenes habrían tenido fuertes cruces.

“Lo cierto es que aquí la cosa se fue complicando, hubo gritos, reproches, furia y enojo”, explicó Rodrigo Lussich. Y el conductor contó: “Según cuentan los testigos, los enojos tenían que ver con ciertas trabas al aire de Flor, equivocaciones y un Occhiato poco tolerante”.

Además reveló algunas de las fuertes frases que dijo Flor contra Nico: “Me dicen que ella anda diciendo que Occhiato está soberbio, agrandado y que no lo reconoce. Lo más fuerte es que dijo: ‘No sé cómo pude haberme enamorado de vos’”.

Por su parte, Adrián Pallares aseguró que Luciano Castro está al tanto de los conflictos entre su novia y el joven: “Hay otro factor, que es Luciano Castro. Él estaba cansado de ver llegar a Flor después de grabar con mucho mal humor, triste y no disfrutando con un programa que andaba bien, con una conducción que funcionaba…”.

Y expresó cuál fue la reacción del actor: “Varias veces él le dijo ‘¿por qué no dejás eso?’. Nadie quiere tener en contra a Luciano Castro”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig