Depresión y alcohol: Ana Paula Dutil se sinceró acerca de su etapa más oscura - Revista Para Ti
 

Depresión y alcohol: Ana Paula Dutil se sinceró acerca de su etapa más oscura

La modelo habló acerca de los problemas de salud mental, que atravesó y que logró superar, en el programa que comparte junto a Andrea Rincón y sus ex cuñadas Julieta y Rosario Ortega.
News
News

Ana Paula Dutil dio a conocer un problema de salud mental que atravesó, en tiempos donde dar a conocer este tipo de padecimientos está dejando de ser un tabú.

La modelo cultivó siempre el bajo perfil, pese a que fue una de las caras más conocidas dentro del modelaje y a que formó familia con Emanuel Ortega, con quien tuvo a sus dos hijos, India y Bautista.

Depresión y alcohol Ana Paula Dutil se sinceró acerca de su etapa más oscura
Ana Paula Dutil, Julieta y Rosario Ortega, Fernanda Cohen y Andrea Rincón en "Las Pibas dicen". Foto: IG

Para hacerlo, eligió el programa que creó junto a sus ex cuñadas, Rosario y Julieta Ortega, acompañadas por Andrea Rincón y Fernanda Cohen, un espacio de confianza para abordar una temática delicada. Las Pibas dicen, envío nacido en el streaming que se transmite por YouTube en el canal Blender.

En el episodio llamado “Vivir con depresión”, Ana Paula Dutil hizo varias revelaciones de cómo fue para ella atravesar una difícil etapa de su vida. “Yo no tenía ganas de nada, ni siquiera sentía enojo”, comenzó diciendo.

Y prosiguió: “Mis pensamientos eran muy oscuros, todos malos pensamientos. Lo que yo hacía era tomar alcohol, dormir todo el día; tomaba alcohol y dormía todo el día para callar la cabeza”, confesó.

Depresión y alcohol Ana Paula Dutil se sinceró acerca de su etapa más oscura
Ana Paula Dutil, Julieta y Rosario Ortega, Fernanda Cohen y Andrea Rincón en "Las Pibas dicen". Foto: IG

En cuanto a cómo se sentía en ese momento, dijo que “estaba eso de que yo ya no quería estar acá, de decir: ‘no quiero que los demás sufran por verme como estoy’, pero no tenía fuerzas para hacer nada”, explicó.

La vida de Ana Paula Dutil hoy

Actualmente, la modelo se dedica al diseño de interiores con un emprendimiento que comparte con su socia, Micaela Escudero.

Desde 2018 está separada de Emanuel Ortega después de varios años de intentar recuperar su pareja, que había caído en el desgaste, según compartió en una entrevista anterior.

No obstante, remarcó la buena relación que mantienen pese a la ruptura: “Nos vamos a querer toda la vida, tenemos dos hijos, una pareja se desgasta y cada uno crece para un lugar diferente, son momentos que nos llevan al final. Los dos entendimos que era lo mejor para la familia entera, porque pasamos muchas crisis, todo fue muy amorosamente”, le contó a CNN Radio el año pasado.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig