El romántico detalle de Roberto García Moritán que emocionó a Pampita - Revista Para Ti
 

El romántico detalle de Roberto García Moritán que emocionó a Pampita

El romántico detalle de Roberto García Moritán que emocionó a Pampita
Mientras la modelo está en Ibiza y distanciada de su pareja, recibió una sorpresa que despertó su felicidad a flor de piel.
News
News

Este lunes, fue la gran final de El Hotel de los Famosos, programa conducido por Carolina "Pampita" Ardohain y El Chino Leunis. En medio de un programa cargado de emociones y nervios, la modelo lo revivió desde Ibiza, destino donde está vacacionando con sus hijos. En este contexto, Roberto García Moritán decidió sorprenderla para demostrarle lo mucho que le importa.

Si bien el empresario y padre de Ana Moritán, no pudo viajar por compromisos laborales, se encargó de hacerle saber a la conductora que admira su trabajo. "Gracias mi amor", expresó Pampita, junto a una foto donde se la puede ver con un ramo de flores y una tarjeta de dedicatoria. "Te extraño con locura", confesó, entre sonrisas de alegría.

Pampita en el último programa de El Hotel de los Famosos. Foto: IG.

A pesar de las distancias, Moritán le envió ese obsequio por la final de El hotel de los famosos y así, emocionó a su esposa. Cabe destacar que Moritán no pudo estar en el festejo del primer cumpleaños de su hija Ana, ya que consideró que la situación económica que enfrenta el país, tenía prioridad ante la familia.

No, lamentablemente no estoy con ellas. Hoy cumple un año así que es un día muy especial para ella y nosotros. Está en Ibiza con la madre pasándola fantástico con sus hermanos, tío y varios amigos de Caro que acompañan siempre”, se había lamentado Moritán, en diálogo con el programa matutino Momento D.

Pampita compartió su felicidad ante el regalo de su marido. Foto: IG.

Cuál es el rol que cumple Pampita en la carrera política de Moritán

Durante la gala de los 100 años de Revista Para Ti, la conductora reveló que ayuda a su marido en su rol político. Si bien Pampita no tiene experiencia en este ámbito, sí lo tiene con los medios de comunicación, por lo cual le da tips para desenvolverse. "Le recomendé que a la hora de manejarse con los medios le dedique el tiempo que corresponde para dar una nota. Que no se apure. Si no entra todo, no entra", contó, en diálogo con este medio, dando a entender que le pidió que priorice sus discursos en público.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig