Desde Nueva York, la China Suárez reaccionó a un posteo de Nico Cabré: "Devolveme a Rufi" - Revista Para Ti
 

Desde Nueva York, la China Suárez reaccionó a un posteo de Nico Cabré: "Devolveme a Rufi"

Tras una emotiva publicación de Cabré con un mensaje a su hija, Eugenia expresó cuánto extraña a Rufi, que estuvo de vacaciones con el papá.
News
News

Este viernes Nico Cabré publicó un emotivo mensaje dedicado a su hija Rufina (9), con quien pasó unos días de vacaciones en Mendoza. El posteo, de los más tierno, provocó una divertida reacción de la China Suárez, mamá de la nena, quien de una manera graciosa y cómplice -es conocida la buena relación que mantienen ambos actores desde que se separaron-, le pidió a Cabré que le "devuelva a Rufina".

Nico Cabré y Rufina
El posteo de Cabré y la reacción de la China. Foto IG

"Es lo único que quiero… Mirar juntos, aprender, sorprendernos, reírnos, jugar, descubrir… todo así , toda la vida así. Rufita mía, ya se fue otro viaje y solo puedo decirte gracias por hacer que la vida sea mucho más hermosa cada día. Te amo ❤️", escribió el actor en su publicación de Instagram, donde incluyó una foto donde se lo ve mirando el horizonte junto a su pequeña.

Nico Cabré y Rufina
El lunes, día de su cumpleaños, Cabré publicó esta foto desde Mendoza, dondo pasó sus vacaciones con Rufi. Foto IG.

"Bastaaaaa devolvémelaaaaaa. Mi ponjitaaaaa ❤️", fue la divertida reacción de la China Suárez, que tras celebrar el cumpleaños número 5 de Magnolia este martes, viajó a Nueva York para cumplir con un compromiso laboral.

Cabré y Rufina pasaron unos días de vacaciones en la provincia de Mendoza, alojados en el Hotel del Cielo, un lujoso resort ubicado en Valle de Uco, dentro de una estancia, rodeado de verde, montañas y campo.

El martes, día del cumpleaños de Cabré, el actor subió una foto donde se lo ve junto a su hija. "¡Feliz cumpleaños a mi! 😁😁. ¡Gracias por todos los mensajes!", escribió el papá de Rufina ese día.

La foto inédita que compartió la China Suárez por el cumpleaños de Nicolás Cabré

Nicolás Cabré con Rufina recién nacida
Nicolás Cabré con Rufina recién nacida

Separados hace 9 años y con una hija en común, la China Suárez y Nicolás Cabré supieron limar asperezas y poner como prioridad la crianza de Rufina, su hija en común que actualmente tiene 9 años.

Este martes 7 de febrero, el actor cumplió 43 años y a través de Instagram recibió un saludo muy especial de parte de su ex y madre de su pequeña. "Feliz nacimiento Nicolás, por muchos años más criando juntos a nuestra Rufita", escribió la China.

Las tiernas palabras de Nicolás Cabré para su hija Rufina
Cabré con Rufina. Foto IG.

Lo más llamativo de su posteo fue la inédita foto que sumó a su mensaje. Se trata de una tierna postal del artista sosteniendo en brazos a su primogénita recién nacida.

Cabré por su parte compartió una dulce imagen junto a Rufina y escribió en el día de su cumpleaños: "Feliz cumpleaños a mí, gracias por todos los mensajes".

A las pocas horas, su publicación cosechó más de 100 mil "likes" y cientos de saludos. Entre ellos los de Agustina Cherri, Gabriela Sari y Flavia Palmiero.

La noche de teatro que disfrutaron la China Suárez y Nicolás Cabré junto a su hija Rufina

La China Suárez y Nicolás Cabré se separaron hace 9 años, pero debido a su hija en común, Rufina, continúan teniendo relación y desde un primer momento lograron formar una hermosa familia a pesar de la ruptura.

De hecho, el actor suele mostrar en su cuenta de Instagram lo unidos que son y lo bien que se llevan. En esta ocasión fue la artista quien compartió una foto junto a él y su pequeña de 9 años, en la que se encuentran sentados en butacas de una sala teatral.

Nico Cabré y Rufina
Nico Cabré con la China y Rufina. Foto IG.

"Aquí, con el director. Te felicitamos", escribió la cantante haciendo referencia a la obra "Tom, Dick y Harry" que disfrutaron juntos en el Multiteatro y la cual está dirigida por su ex pareja.

Por su parte, Nico le dedicó unas emotivas palabras a la China por ir a apoyarlo al teatro, junto a su hija en común, y su familia. "China, no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero", escribió junto a fotos de la noche que disfrutaron juntos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig