Después de 15 años en pareja, Tomás Fonzi confesó por qué no apostó al casamiento con Leticia Lombardi - Revista Para Ti
 

Después de 15 años en pareja, Tomás Fonzi confesó por qué no apostó al casamiento con Leticia Lombardi

El actor se sinceró en una entrevista en la que reconoció que nada les cambiaría el amor que se tienen el uno por el otro.
News
News

La historia de amor de Tomás Fonzi y Leticia Lombardi comenzó hace 20 años y comenzaron a salir hace 15. Si bien hubo una pequeña crisis, cuando se reencontraron lo hicieron para siempre y tuvieron dos hijos. Mientras hoy son un dúo muy sólido, parece que la fórmula del éxito no se toca. Por este motivo decidieron no formalizar en el Registro Civil.

“Leticia y yo sabemos que lo que nos une es mucho más grande que cualquier papel, trámite o manifestación pública. La verdad es que hay cuestiones burocráticas: me pisa un auto, estoy en terapia ¿Y ella cómo entra?. Tiene que ver con eso”, afirmó en diálogo con Gente.

Cuando le preguntaron si no le gustaría una boda clásica con el traje y el vestido blanco fue contundente al decir que no: “A ver, ganas de una fiesta sobra. Sería una buena excusa, pero no. Obvio en el medio hay algo emocional puesto ahí y ni hablar de los hijos que tenemos en común, si hay algo que nos va a unir para siempre son nuestros hijos”.

Tomás Fonzi recordó cómo conoció a Leticia Lombardi

Tenían unos 20 años cuando se vieron por primera vez en un boliche porteño. Ella no era ni es del medio, siempre mantuvo un perfil bajo y se transformó en un pilar en la vida del actor.

“Ella dio el primer paso... o sea el primer paso posta lo dio ella, porque yo estaba en una escalera acodado en la barra esperando el show del boliche y de repente se paró al lado mío. Yo estaba en pleno Verano del 98, entonces miro para un costado y digo 'Epa, hola' y creo que ni hola nos dijimos”, contó a Gente.

“A mí lo que me pasó desde el primer momento, y me sigue pasando, es lo halagado que me hace sentir que se haya fijado en mi, eso. No lo puedo creer”, confesó al confesar qué lo enamoró de ella.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig