Dónde y cómo serán las próximas vacaciones de Pampita – Revista Para Ti
 

Dónde y cómo serán las próximas vacaciones de Pampita

La modelo contó que se irá a Europa en invierno junto a su familia ensamblada y sus amigos.
News
News

Carolina Pampita Ardohain es tan reconocida que logra conseguir importantes canjes con marcas de todo tipo. Una de ellas es sobre una cadena de hoteles que la invita siempre para festejar sus cumpleaños o pasar sus vacaciones.

Este año en pleno verano se fue a Punta Cana junto a su familia ensamblada y ya tiene pensado el destino al que viajará para su merecido descanso en invierno. Por supuesto que irá acompañada por su esposo, Roberto García Moritán y sus cuatro hijos a la cabeza, pero además llevará a un grupo de amigos.

"Me parece que me voy a Ibiza en vacaciones de invierno. Ya lo tengo cerrado”, contó la conductora en Vuelta y media por FM Urbana Play, el programa radial de Sebastián Wainraich y Julieta Pink. Luego explicó que al ser embajadora de esta cadena internacionales de hoteles le permite hospedarse totalmente gratis con sus seres queridos.

Mis amigos ya se están comprando los pasajes... Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo”, agregó entusiasmada.

Sobre el beneficio que obtiene por ser parte de la reconocida línea de resorts, aseguró: "Tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares... ¿Y van gratis todos? Sí, van gratis, no pagan nada”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig