Duelo de nietas: por qué Ámbar de Benedictis y Lucia Celasco cada vez son más diferentes - Revista Para Ti
 

Duelo de nietas: por qué Ámbar de Benedictis y Lucia Celasco cada vez son más diferentes

Son generacionales, representan a las familias más famosas del espectáculo... pero hay muchas diferencias entre ellas.
News
News

La reaparición mediática de Ámbar de Benedictis, que había sido vista por última vez en diciembre cuando Mirtha Legrand regresó a la televisión, en la tapa de una reconocida revista puso sobre el tapete la guerra de las comparaciones entre las nietas de las mujeres más famosas del país.

“Es inevitable compararla con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez”, disparó el periodista Diego Estevez en “A la Tarde” antes de desplegar su teoría. “Ámbar no deja mal estacionado el auto, se la ve mucho más aplicada”, retrucó Cora de Barbieri al interrumpir a su compañero.

Ámbar juntando caracoles en una playa de José Ignacio. Foto: CARAS.

Y completó: “Veo contrastes. Destaco de Lucía que ha trabajado y ha apostado por el emprendimiento de diseño de indumentaria. Siempre bajo el ala de Susana, pero no siempre. A veces era más de volar solita. Ambar tiene 18 años, es muy joven y quien dice que puede salirse del carril… pero tienen perfiles muy distintos”.

Lucia en una feria de ropa sustentable que organizó el año pasado.

“Me da la sensación que Mirtha los hace laburar. La ves a Marcela como conductora, a Juanita también y Nacho al frente de la productora. Susana es más condescendiente, es mas regalona”, agregó.

Las diferencias sustanciales

Sin dudas que la teoría del panelista de América TV está sustentada con los hechos de los que siempre se hablan. La adolescencia de la nieta de la diva de los teléfonos ha sido siempre muy escandalosa y su presencia en los veranos de Punta del Este no pasaban desapercibidas ya que sus noches de boliche no terminaban bien.

A esto hay que sumarle que hace unos meses Susana contó en “Por el Mundo” que la quería echar de su departamento de Miami porque la convivencia se estaba volviendo insostenible debido a lo desordenada que es. La estrella de Telefe llegó a contar que “la valija era su guardarropas”.

Del otro lado está la bisnieta de Mirtha Legrand, una verdadera chica aplicada. “Me dicen de muy buena fuente que es responsable, detallista y meticulosa. Sale a caminar sola a la mañana y eso habla mucho de ella porque significa que se levanta temprano”, analizó el panelista.

Hace un tiempo, Juana dijo que “su personalidad es libre, creativa y muy de la excelencia” y también “de la virtuosidad”.  “Es un ser maravilloso. No lo digo por ser su mamá, ella me eligió a mi”, manifestó.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig