Dura embestida de la China Suárez ante las versiones de coqueteo erótico vía redes con el hermano de Penélope Cruz - Revista Para Ti
 

Dura embestida de la China Suárez ante las versiones de coqueteo erótico vía redes con el hermano de Penélope Cruz

La China Suárez realizó un furioso descargo en su cuenta de Instagram a raíz de lo que se dijo esta tarde en "Intrusos".
News
News

En la emisión de “Intrusos” de este lunes informaron que la China Suárez le habría mandado videos y mensajes a varios hombres casados. La larga lista, según comentó la panelista Paula Varela, contenía nombres como el de Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, que está actualmente en pareja con la argentina Eva de Dominici.

 "Tengo la información de que la China estuvo mandando videos a varios y a qué no saben hasta donde llegó. Cuando a ella le gusta alguien va al frente, en este caso él no le dio mucha bola”, explicó en el ciclo que conducen Adrián Palleres y Rodrigo Lussich en América TV.

Y continuó: "Según me cuentan la China habría llegado hasta Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz y marido de nuestra querida Eva de Dominici con quien tienen un hijo y viven en Los Ángeles. Al parecer le habría mandado un video hot o por lo menos subido de tono. Me puede llegar a desmentir pero yo tengo muy buenas fuentes. Otro nombre que se suma a la lista".

La China Suárez, furiosa por la noticia

La actriz, enojada por las versiones falsas.

Si bien en este tiempo se habló mucho de ella, en pocas oportunidades se tomó el trabajo de intervenir para dar su versión. Y esta fue una de ellas. A través de su cuenta de Instagram publicó una historia interpelando a Paula Varela por sus dichos en el ciclo de espectáculos.

“¿Hasta cuando vas a a seguir mintiendo, Paula Varela?”, le preguntó. “Tengo las pelotas por el piso, esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre”, arremetió.

“Dejen vivir. Mira que hay periodistas que se preocupan por preguntar, ¿lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuando?”, completó la actriz visiblemente enojada por todo lo que se dijo sobre ella al vincularla con otro hombre en pareja.

Una fuerte frase.

"Esto es persecución, acoso y ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro ni a saltar de un edificio porque mi salud metal está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar del 'bullying' y son los primeros en ejercerlo", agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig