El álbum de fotos de la comunión de Allegra Cubero: Manu Urcera ya es parte de la familia, siempre al lado de Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

El álbum de fotos de la comunión de Allegra Cubero: Manu Urcera ya es parte de la familia, siempre al lado de Nicole Neumann

La segunda hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero tomó la primera comunión y allí estuvieron tanto Mica Viciconte como José Manuel Urcera, el piloto de TC 2000 que está en pareja con la modelo y quien, al parecer, no la deja ni a sol ni a sombra. 
News
News

Allegra Cubero, una de las hijas que Nicole Neumann tuvo con Fabián "Poroto" Cubero, tomó la primera comunión en la iglesia Santa Rita.

Y tanto el papá como la mamá, compartieron imágenes y videos del momento, donde estuvieron todos: desde Mica Viciconte, pareja desde hace cuatro años de Cubero, como José Manuel Urcera, el automovilista que ya es el novio oficial de Nicole.

Y mientras Cubero publicó fotos posando con sus hijas en la puerta de la Iglesia y videos de Allegra al comenzar la ceremonia, Neumann posteó imágenes tanto de la comunión como del festejo en familia.

Fabián Cubero con Mica Viciconte con las chicas, en la puerta de la iglesia. Foto IG

En las imágenes del brunch que sirvió en su casa estuvieron su hermana Geraldine con Jorge Otamendi y sus hijos Helena y Matías, y su madre Claudia Neumann, entre otros famliares y amigos.

Bellísima Allegra, vestida para tomar su primera comunión. Foto IG.

En el festejo familiar se sirvió un brunch de comida fría, juegos para los chicos y música. Nicole decoró su casa con un impactante arreglo de globos.

El álbum de fotos de la primera comunión de Allegra incluyó momentos de toda la familia con la niña, como su tía, su abuela y sus primos.

Gegé y Claudia Neuman no se perdieron la ceremonia. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig