El pasado 23 de mayo, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias, cumplió dos años de vida y por supuesto, la bailarina quiso realizar una gran fiesta familiar. Este domingo, la pareja organizó el cumpleaños en su propia casa que contó con varios condimentos muy atractivos para los más chicos.
Por un lado, una de las temáticas fue Paw Patrol, una de las series favoritas de los niños, que tuvo su decoración tanto en la torta principal como en otras delicias de la mesa dulce, como cupcakes, paletas y galletitas.


Además, para la diversión de Dona y sus amigos se contó con un castillo inflable blanco con pelotero incluido. Este tipo de diversión nunca falla, ya que es el indispensable para cualquier cumple de niños.

La fiesta también tuvo animación en vivo de los personajes de La Granja de Zenón, uno de los más queridos por el hijo de Marzol. Para los más golosos, hubo un mini puesto de donas glaseadas y otro de pochoclos acaramelados y copos de nieve, como si se estuviera en un verdadero parque al aire libre.

Para esta jornada fría y soleada, Dona tuvo un look muy cómodo y canchero: suéter tejido y jeans azules, acompañado de un saquito de piel de corderito sintética. Por su parte, su madre Marzol también llevó una camperita de corderito, jeans azules claros y zapatillas blancas, tranquila y muy casual.




