El desgarrador posteo de Sebastián Estevanez por la muerte de su abuela - Revista Para Ti
 

El desgarrador posteo de Sebastián Estevanez por la muerte de su abuela

El actor compartió un video junto a Amanda para recordarla en este triste momento que enluta a toda la familia. 
News
News

"Te voy a extrañar mucho. Te amo hasta el infinito. ¡Gracias por estar siempre conmigo!", fueron las palabras que eligió Sebastián Estevanez para despedir a su abuela que murió en las últimas horas. Amanda, de 94 años, se había transformado en una pieza fundamental de las redes sociales del actor y de Sol Estevanez, su hermana. Era muy común ver videos y fotos de la mujer compartiendo momentos con sus nietos.

Es así que, para este día tan triste, decidió publicar un recuerdo en donde debatían sobre la elección de los gustos de los sándwiches de miga, una de las comidas favoritas de ella. Ananá, roquefort y jamón fue su elección. El momento divertido viene cuando le dicen que se mire en la pantalla del celular y manifiesta "lo vieja" que estaba.

"¡Que feo!", decía ella mientras se miraba. "Yo también estoy viejo y hecho mierda, abuela... pero felices. Tenerte así es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, es un regalo de Dios", le retrucó Estevanez y le dio un beso muy cariñoso en el cachete.

En tanto, Sol se hizo eco de esa publicación y dijo: “Seba, cuanto la disfrutaste y ayudaste. Se derretía por vos”. Para su cuenta de Instagram, la recordó con una galería de fotos en donde repasó los que fueron los mejores momentos que compartieron juntas.

Sol Estevanez con Amanda. Fuente: IG.

“Te fuiste un invierno, pero con veinte grados y un sol enorme iluminándonos. Te dije todo en privado como siempre charlábamos. Ahora no se con quién voy a hablar todos los días del año. Tengo grabada tu voz, tu amor, tu locura y esos ojos celestes que solían mezclarse con el cielo”, escribió.

Y concluyó de la siguiente manera: “Deseo que estés en paz, esa que nos pediste este último tiempo, querías irte con el abuelo, que ya era hora y que lo extrañabas mucho, seguro ya están juntos y felices. No lo hagas renegar y portate bien, que sos brava y lo serás siempre. Te extraño. Te amo, abu Amanda. Feliz viaje”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig