Sebastián Estevanez dejó la actuación, tiene nuevo trabajo y ya consiguió su primer cliente, tan famoso como él – Revista Para Ti
 

Sebastián Estevanez dejó la actuación, tiene nuevo trabajo y ya consiguió su primer cliente, tan famoso como él

El ahora ex actor le confesó a Catalina Dlugi que dejará de trabajar en los sets de filmación para dedicarse a su sueño de reciclar casas, ya que es un "arquitecto frustrado". Y que el famoso que ya lo contrató es nada menos que Marley.
News
News

Sebastián Estevanez le contó a Catalina Dlugi que se retira de la actuación y que a partir de ahora se dedicará a su otra pasión: el reciclado de casas. Mientras espera el nacimiento de su cuarto hijo con su esposa, la modelo Ivana Saccani, el actor dijo que trabajó muchísimos años y que ahora está "con proyectos personales que nada tienen que ver con la ficción".

“Voy a estar en casa con mi familia y dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo. Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado", dijo.

Estevanez con su mujer Ivana Saccani (que está embarazada) y sus tres hijos, Francesca, Benicio y Valentino. Foto Instagram.

El actor, que es papá de Francesca (de 14 años), Benicio (10) y Valentino (6), agregó: “Me encanta el proceso: imaginarme el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, si el piso va a ser de piedra o de madera. Con Ivana (Saccani, su mujer) estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa, por lo que formamos un equipo. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos nos juntamos con alguno y trabajamos juntos”.

Sebastián con su papá, el conocido productor Quique Estevanez. Foto Instagram.

Estevanez confesó que, además, ya tiene su primer cliente famoso: nada menos que Marley. "Lo que a otros los estresa, a mí no. Mis amigos me cuentan los proyectos de sus casas y yo les digo: ‘Te ayudo’. Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. El va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui. Ye me reuní con el arquietecto y todo. Estamos a full", contó entusiasmado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig