El desgarrador testimonio de Betiana Blum al recordar la muerte de su papá - Revista Para Ti
 

El desgarrador testimonio de Betiana Blum al recordar la muerte de su papá

La actriz y directora de teatro se emocionó al traer a la memoria uno de los momentos más difíciles de su vida.
News
News

Betty Ana Blum Flores más conocida como Betiana Blum (83), pasó por el programa PH: Podemos Hablar, donde rememoró el fallecimiento de su padre. En el punto de encuentro, la reconocida actriz se animó a hablar sobre la relación que tenía con su progenitor, la cual era muy especial, y que se mantuvo así, hasta el fin de sus días.

"Tuve la gracia de acompañarlo en los momentos finales. Estaba en Buenos Aires y me llamaron. Le dije al médico que me avisaran cuando estuviera en sus últimos días", expresó Blum, quien es oriunda de la provincia de Chaco. Allí, describió cómo se dio el contexto donde ocurrió la charla final que tuvo con su padre.

"Estaba mi mamá y mi hermano a los pies de la cama. Yo me senté al lado de él, le tomé la mano y le empecé a hablar. Lo fui guiando para que se vaya bien, le dije que estuviera tranquilo. Tomé responsabilidad frente a él, su mano se iba enfriando y con un gesto en la boca, se fue. Siempre eso le agradezco mucho: de todo lo que él me dio, lo pude acompañar en un momento que no sabemos de qué se trata", agregó emocionada.

Las palabras de Blum dejaron un silencio en el estudio, conmocionando al resto de los invitados. "Estábamos comiendo, yo era una nena. Le pregunté a mi papá qué pensaba que yo iba a ser de grande y él me dijo `lo que quieras´. Eso era mi papá y eso fue lo que me transmitió", recordó también la actriz, sobre cómo fue su infancia junto al hombre que más amó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig