El día que Iván de Pineda fue expulsado de la casa de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

El día que Iván de Pineda fue expulsado de la casa de Gran Hermano

Tres ex integrantes de la primera edición de Gran Hermano, Gustavo Conti, Santiago Almeyda y Tamara Paganini, jugaron con Iván de Pineda en Pasapalabra. Pero en un momento, revivieron entre todos la dinámica del recordado reality y el conductor fue nominado y echado de "la casa". 
News
News

En la emisión del viernes 27 de agosto de Pasapalaba, pasó algo insólito. Su conductor, Iván de Pineda, fue expulsado del estudio. En realidad, se trató de un juego organizado por los concursantes, que eran nada menos que Gustavo Conti, Santiago Almeyda y Tamara Paganini, los recordados participantes de la primera edición de Gran Hermano.

Al cumplirse veinte años del comienzo del reality que marcó una época, los ex participantes no sólo jugaron al "rosco" de Pasapalabra sino que además le mostraron a Iván cómo está la famosa casa, dos décadas después. Eso sucedió antes de entrar al estudio de Pasapalabra para jugar.

Una vez allí, se nominaron mutuamente y en un momento la locutora del ciclo le dijo que Iván que "debía abandonar la casa", tal como se decía en el reality.

“Iván, está complicado. Tenés que abandonar la casa”, se escuchó a la voz en off e Iván, mostrando enojo, se levantó de su silla y se corrió a un costado. Gustavo Conti se apuró a ocupar el puesto del conductor y comenzó a llevar adelante el programa como si fuera suyo.

Luego de unos segundos Iván preguntó si podía volver y el ciclo recuperó la normalidad, después de jugar por un rato a que estaban dentro de la casa de Gran Hermano.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig