El dolor de Ellen DeGeneres por la muerte de Anne Heche, su ex pareja - Revista Para Ti
 

El dolor de Ellen DeGeneres por la muerte de Anne Heche, su ex pareja

La conductora y humorista expresó su dolor en redes sociales: Anne Heche fue su pareja a fines de los 90 y hasta habían planeado casarse.
News
News

Tras conocer la noticia de la muerte de Anne Heche, Ellen DeGeneres se manifestó en redes sociales para expresar su tristeza. Vale recordar que DeGeneres y Heche fueron pareja a fines de los años noventa, en el período más exitoso de su carrera cinematográfica. Pero, en el 2000 y tras dar a conocer sus intenciones de casarse, de un momento a otro Anne rompió con Ellen, para comenzar una relación con un amigo de la conductora.

Ellen DeGeneres y Anne Heche fueron pareja a fines de los años 90. Foto: Fotonoticias.

Este viernes, tras darse a conocer el triste final de la actriz de 53 años tras un accidente automovilístico que protagonizó hace un semana, DeGeneres expresó su dolor en redes. "Hoy es un día muy triste. Envío a sus hijos, familia y amigos todo mi amor", escribió la conductora y comediante.

La muerte de Heche se produjo luego de que la familia comunicara que estaba en coma y que su estado era gravísimo, alertando acerca de las pocas posibilidades que tenía de recuperarse de las graves heridas y del golpe en la cabeza que sufrió tras accidentarse con su auto. Además, tenía buena parte de su cuerpo quemado y estaba intubada, tras ser alcanzada por las llamas.

Ellen De Generes se manifestó en redes tras conocer la triste noticia de la muerte de Anne. Foto: Fotonoticias.

"Desgraciadamente, Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable", habían expresado sus familiares este jueves.

En tanto que su representante dijo: "Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso". Y agregó: "Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida. Será recordada por su valiente honestidad y extrañada por su luz".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig