A los 53 años, murió Anne Heche: no sobrevivió al fatal accidente que la dejó en coma hace una semana – Revista Para Ti
 

A los 53 años, murió Anne Heche: no sobrevivió al fatal accidente que la dejó en coma hace una semana

Después de permanecer una semana en coma tras un terrible accidente, Anne Heche murió. Su familia había emitido un comunicado antes que partiera informando que no había esperanzas de sobrevida y expresó: "serña recordada por su valiente honestidad y echada de menos por su luz".
News
News

"Más que su extraordinario talento, ella veía la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida. Luchó especialmente por la aceptación de uno mismo, ames a quien ames. Será recordada por su valiente honestidad y echada de menos por su luz", se lee en el comunicado que divulgó la familia de Anne Heche para informar que no había posibilidades de sobrevida. La actriz había sufrido un terrible accidente el fin de semana pasado: su auto impactó contra una vivienda y ella quedó gravemente herida con quemaduras y una lesión en la cabeza que la dejó en coma.

Heche fue declarada oficialmente con muerte cerebral y se le retiró el soporte vital tras sufrir una lesión cerebral en el accidente. Estuvo en coma conectada a un ventilador para tener la chance de donar alguno de sus órganos, ya que ése era el deseo de la actriz.

Anne Heche
Talentosa actriz. Foto: Fotonoticias.

Una carrera extraordinaria y una relación que muchos no le perdonaron

La actriz fue tremendamente popular a finales de los años noventa. Participó en superproducciones como Donnie Brasco (1997), Volcano (1997) o Seis días y siete noches (1998), película que coprotagonizó junto a Harrison Ford.

Comenzó su carrera como actriz a los 12 años en un café teatro para contribuir a la subsistencia familiar. Tres años más tarde fue descubierta por un cazatalentos que le ofreció participar en la serie As the World Turns, algo que ella rechazó para seguir ayudando a su familia. A los 17 años, diplomada en el instituto, se trasladó a Nueva York para actuar en la serie Another World, en el papel de las gemelas Vicki Hudson Frame y Marley McKinnon. Su actuación durante cuatro años le valió un Daytime Emmy Award en 1991.

ANNE HECHE
Anne Heche. Foto: Fotonoticias.

Ese mismo año abandonó la serie para comenzar su carrera cinematográfica. Después de actuar en una serie de películas sin mayor relevancia, llegaron Walking and talking (1996) y The Juror (1996), junto a Demi Moore.

Su actuación como esposa de Johnny Depp en Donnie Brasco (1997) le valió varias críticas positivas, como también sus actuaciones en Volcano (1997), junto a Tommy Lee Jones, y La cortina de humo (1997) junto a Robert De Niro y Dustin Hoffman.

ANNE HECHE
Anne Heche. Foto: Fotonoticias.

Donde más se dio a conocer fue en la comedia romántica Seis días y siete noches (1998 dirigida por Ivan Reitman, junto a Harrison Ford. También intervino en Psycho (1998), el remake de una de las obras más conocidas de Alfred Hitchcock, Psicosis (1960). En esta película interpreta a Marion Crane, papel que antaño lo interpretó Janet Leigh.


Fue pareja durante dos años de Steve Martin, y posteriormente del músico Lindsey Buckingham, de Fleetwood Mac. En 1997 entabló una relación con la comediante Ellen DeGeneres. La pareja, que incluso dijo que si en Vermont fueran legales las bodas homosexuales se casarían, rompió tres años más tarde y Heche inició una relación con el camarógrafo Coleman Laffon, con el que se casó y tuvo un hijo: Homer (2002). El matrimonio se divorció en 2007 y se estipuló que fue debido a su affaire con el actor James Tupper, con el que compartía set de rodaje en Men in Trees. Anne y James comenzaron entonces una relación que duraría hasta 2018 y que produjo un hijo, el segundo de Heche, Atlas Heche Tupper, quien nació en marzo de 2009.

ANNE HECHE
Anne Heche. Foto: Fotonoticias.

Pero haber sido pareja de DeGeneres en un momento en el que la homosexualidad no estaba tan aceptada, fue un corte en su carrera. Ella siempre pensó que esta relación fue la causa por la que le dejaron de dar papeles en Hollywood.

El análisis de sangre reveló presencia de drogas

El análisis de sangre realizado a la actriz Anne Heche "reveló la presencia de drogas", reveló la Policía de Los Ángeles según Fox News. "Sin embargo, se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administró en el hospital como parte de su tratamiento médico", estimaron.

Heche estaba bajo los efectos de la cocaína y posiblemente del fentanilo cuando estrelló su auto contra la casa que luego se prendió fuego, según publica TMZ.

Marcada por una vida díficil

Antes de que nacer, su hermana, Cynthia, murió de un defecto cardíaco a los dos meses de edad. Su familia se mudó constantemente. Ella nació en Ohio, luego de mudaron al sur de Nueva Jersey, regresaron a Ohio y finalmente a Chicago durante su adolescencia.

Desde su más temprana infancia, Anne Heche supo que la vida podía ser muy dura. Su padre, Donald Heche, un pastor bautista y director de coro, la violaba. De este abuso, ella contrajo herpes genital. En sus memorias de 2001, "Call Me Crazy", la actriz reveló que su padre había abusado sexualmente de ella y le dio herpes genital. "Me violó… me acarició, me puso a cuatro patas y tuvo sexo conmigo", escribió.

Su padre fue una de las primeras personas en ser diagnosticadas con SIDA en Estados Unidos, así se supo que tenía una vida homosexual secreta y murió en 1983 cuando la actriz tenía 14 años.

Después de su muerte, la madre de Heche inició una cruzada religiosa de por vida contra la homosexualidad y nunca aceptó la elección sexual de su hija. Razón por la cual Anne se mantuvo distanciada de su madre que ahora tiene 85 años.

En una entrevista, Heche dijo que su madre no le habló después de que salió en la prensa su relación sentimental con Elle DeGeneres. También dijo que sus dos hermanas se mantenían alejadas de ella. Su madre siempre creyó que su relación lésbica era un "pecado".

Heche perdió a dos hermanos y estuvo 20 años distanciada de la única hermana que quedó viva. La tragedia la golpeó cuando meses después de la muerte de su padre, el hermano de Heche se suicidó estrellando su auto contra un árbol. Tenía 18 años. Luego en 2006 perdió a su hermana, Susan Bergman: murió de un cáncer cerebral.

La otra hermana de Heche, Abigail, es una diseñadora de joyas que vive en Illinois. La actriz reconstruyó la relación con su hermana después de años de distanciamiento de 20 años.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig