"No va a sobrevivir": el desvastador comunicado sobre la salud de Anne Heche - Revista Para Ti
 

"No va a sobrevivir": el desvastador comunicado sobre la salud de Anne Heche

Hace una semana que la actriz Anne Heche se estrelló con su vehículo contra una casa. La rescataron de entre los fierros y las llamas. Este viernes, el comunicado que compartió su familia no deja esperanzas de que pueda sobrevivir a las graves lesiones que sufrió en el accidente.
News
News

El sábado pasado, el mundo se conmovía al conocer la noticia del terrible accidente que había sufrido la actriz Anne Heche. Su auto impactó contra una casa y luego se incendió. Este viernes se dio a conocer el comunicado de su familia y es desesperante: no va a sobrevivir.


La actriz, de 53 años, sufre una grave lesión cerebral. Está intubada y se la mantiene con vida para determinar si se puede donar alguno de sus órganos. "No se espera que sobreviva", dice el comunicado que brindó la familia.

Qué dice el comunicado sobre la salud de Anne Heche

Desde el día del accidente, Heche permaneció en coma e intubada en el Centro de Quemados Grossman del hospital de West Hills. "Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable", dice el comunicado.

Además, el escrito agradece las muestras de apoyo y por el cuidado mostrado a Heche, tras el accidente de coche que sufrió el 5 de agosto.

Cómo fue el accidente que puso a la actriz en un estado crítico

Anne estrelló su Mini Cooper azul contra una casa en la zona de Mar Vista (Los Ángeles), y el vehículo acabó prendiéndose fuego. De acuerdo con la policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y se incendió al estrellarse contra el inmueble. Antes del accidente final, había chocado contra otro vehículo y después contra un garaje, del que huyó mientras un vecino la gritaba. Varias cámaras de seguridad grabaron al auto derrapando.

"59 bomberos tardaron 65 minutos en acceder, reducir y extinguir por completo las persistentes llamas dentro de la estructura fuertemente dañada y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo", decía el parte oficial cuando aún no habían reconocido que se trataba de la actriz. Con graves quemaduras y pronóstico crítico, Heche fue derivada al hospital. La Policía de Los Ángeles investiga si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

Una vida difícil

Anne es una actriz exitosa pero su vida ha sido demasiado dura. En sus memorias, Heche había denunciado abusos sexuales por parte de su padre, muerto con sida cuando ella era aún una adolescente. Su madre nunca aprobó su elección sexual. Además dos de sus hermanos murieron: uno en una accidente que ella siempre creyó que fue un suicidio y otra de cáncer.

Sin esperanzas de vida

"Más que su extraordinario talento, ella veía la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida. Luchó especialmente por la aceptación de uno mismo, ames a quien ames. Será recordada por su valiente honestidad y echada de menos por su luz", cierra diciendo el comunicado que no deja ninguna esperanza de vida para la actriz.




Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig