El duro testimonio de la ex tenista Graciela Pérez contra Raúl Pérez Roldán: "Hubo episodios muy duros... (una vez) me dejó la cara desfigurada" - Revista Para Ti
 

El duro testimonio de la ex tenista Graciela Pérez contra Raúl Pérez Roldán: "Hubo episodios muy duros... (una vez) me dejó la cara desfigurada"

Graciela se animó a denunciar a Raúl Pérez Roldán después de que Guillermo Pérez Roldán hablara por primera vez de los maltratos físicos y emocionales sufridos por parte de su padre y entrenador. Y cómo él, la ex tenista habló de golpes y de abuso psicológico.
News
News

La primera vez que la ex tenista Graciela Pérez se animó a denunciar a Raúl Pérez Roldán fue en 2020, después de que Guillermo Pérez Roldán contará por primera a La Nación que había sufrido abusos físicos y psicológicos por parte de su padre y entrenador. En ese momento, Graciela dijo que ella "había sido la primera víctima de Raúl".

"Fui la primera en padecerlo. Todo lo que se pueda contar es poco. Es como dijo Guillermo [Pérez Roldán], que ha contado el 10%, o el 1%, me animaría a decir", dijo en esa oportunidad la ex tenista.

GRACIELA PÉREZ
La ex tenista denunció a Raúl Pérez Roldán. Foto captura.

Este miércoles, en LAM se difundió parte del testimonio que brindó Graciela recientemente, para el documental que Guillermo Pérez Roldán realizó para la plataforma Star+. Allí, la ex tenista comienza hablando de sus comienzos en su infancia, en el club Independiente, donde conoció a Pérez Roldán padre, que era entrenador.

Luego, cuenta que comenzó a tener buenos resultados y hasta ganó un torneo del Río de la Plata, muy relevante, destacándose entre todos los alumnos del entrenador. Pero, según su relato, no fue sino hasta que ella pasó los 12, 13 años cuando Pérez Roldán comenzó a ejercer algún tipo de violencia sobre ella, evidentemente viendo que Graciela era su mejor alumna.

GRACIELA PÉREZ
Graciela cuando era tenista profesional. Foto captura.

"Te van sometiendo de a poquito, te van tanteando, te van como sacando información y anulando y te van haciendo sentir que vos no valés si no es a través de esa persona, es muy duro, es muy duro", dijo Pérez en su testimonio en referencia a cómo accionaba Pérez Roldán.

"No lo he hablado nunca, no lo sabe mi familia. Hubo episodios muy duros en los cuales también me tuve que ir de mi casa con la excusa de (tener) un torneo sin que mis padres supieran... porque se le había ido la mano... me dejó la cara desfigurada", agregó la ex tenista.

"Y cuando me levanté al día siguiente y me ví, salí despavorida de mi casa, inventé un viaje hasta que se me fueran los moretones", completó su duro relato.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig