El emotivo video que Laura Gelfi le dedicó a su abuelo, Carlitos Balá - Revista Para Ti
 

El emotivo video que Laura Gelfi le dedicó a su abuelo, Carlitos Balá

La nieta del querido capocómico compiló varias fotos junto a su abuelo y eligió "Recuérdame", de la película Coco, para recordarlo en un emotivo video.
News
News

Una vez más, la nieta de Carlitos Balá eligió las redes sociales para expresar sus sentimientos, a días del fallecimiento del querido humorista.

Laura Gelfi, en su cuenta de TikTok posteó un video con imágenes de ella y su abuelo en diferentes momentos de la vida, con "Recuérdame", el tema de la película Coco, que habla en su letra de la partida de un ser querido, con un resultado conmovedor.

@lauritacooks

Tengo en mi cabeza la imagen fija de tu sonrisa, te disfruté tanto, nuestro amor era y va a ser ÚNICO. Hoy mi vida sin vos cambió. ❤️ Sos mi eterno amor, mi gran orgullo. Para siempre mi Carlitos 🤍

♬ Recuerdame (Coco) - Elvis Lezana

El orgullo por su abuelo, Carlitos Balá, y su recuerdo eterno

El día de ayer, Laura Gelfi había dedicado unas sentidas palabras a su abuelo, en su primer domingo sin él:

"Tengo en mi cabeza la imagen fija de tu sonrisa, te disfruté tanto, nuestro amor era y va a ser único. Hoy mi vida sin vos cambió", abrió su publicación Laura, quien es cocinera y desea seguir los pasos de su abuelo. "Sos mi eterno amor, mi gran orgullo. Para siempre mi Carlitos", expresó junto a varias fotografías con el queridísimo actor.

Días atrás, Laura había transmitido su dolor a los medios de comunicación ante esta inesperada partida. "Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor", había asegurado. Junto a una nueva publicación en Instagram, la joven abrió la caja de los recuerdos y decidió sumar un nostálgico retrato con su abuelo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig