El especial tatuaje que lleva Evaluna Montaner en su cuerpo y está dedicado a Camilo - Revista Para Ti
 

El especial tatuaje que lleva Evaluna Montaner en su cuerpo y está dedicado a Camilo

El especial tatuaje que lleva Evaluna Montaner en su cuerpo y está dedicado a Camilo
La joven negó los rumores de crisis con el cantante colombiano y compartió el diseño que lleva en su piel.
News
News

Evaluna y Camilo son una de las parejas más consolidadas de la industria musical. La hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano viven en Miami, Estados Unidos, y tienen una hija en común llamada Índigo. Sin embargo, en el último tiempo afrontaron rumores de crisis que el propio Ricardo salió a negar.

En medio de algunas versiones que aún sostienen el mal momento de la pareja, la joven dejó ver el tatuaje especial que se realizó en honor a su esposo. En la imagen se puede ver que lleva escrito Camilo en mayúscula debajo de su clavícula y causó repercusión.

Hace un tiempo la propia Evaluna había mostrado que sorprendió a su marido con este tattoo en su cuerpo, pero decidía no hacerlo público en sus redes. Finalmente, Eva terminó con el misterio y dejó en claro que sigue más enamorada que nunca de su marido y padre de su hija.

Evaluna Montaner mostró su tatuaje dedicado a Camilo
Evaluna Montaner mostró su tatuaje dedicado a Camilo.

Qué decisión tomaron Evaluna Montaner y Camilo sobre la exposición de su hija Índigo

Evaluna Montaner se encuentra enfocada en la crianza de su hija Índigo y en acompañar la exitosa carrera musical de su esposo, Camilo. La hija de Ricardo se muestra feliz en las redes sociales, pero un detalle llama mucho la atención de sus seguidores: no muestra la cara de su pequeña.

De hecho, trascendió un rumor que aseguraba que la niña haría su primera aparición pública en el reality "Los Montaner", que estrenará pronto la plataforma Disney+ y que mostrará el día a día del clan, junto a sus padres.

Sin embargo, Evaluna echó por tierra esta versión en su cuenta de Instagram. A modo de respuesta a una seguidora, que quiso saber cuándo mostrará a su beba, la actriz reveló sobre la decisión que tomó junto a su pareja: "Cuando ella lo decida, queremos respetar su autonomía".

Además, de esta manera negó que la niña aparezca en la tapa de una revista internacional como se dijo en un momento y dejó en claro que en un futuro será la propia Índigo en decidir si quiere o no aparecer en medios y redes sociales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig