El explosivo mensaje de Stefi Roitman que alimentó los rumores de crisis con Ricky Montaner - Revista Para Ti
 

El explosivo mensaje de Stefi Roitman que alimentó los rumores de crisis con Ricky Montaner

La modelo llamó la atención en las redes sociales al compartir un sugerente posteo en medio de versiones de un posible impasse con el cantante.
News
News

A dos meses de su casamiento con Ricky Montaner, Stefi Roitman llamó la atención por sus constantes viajes al país y por mostrarse con amigas en un boliche sin la compañía de su esposo. Además, los rumores de crisis comenzaron a sonar fuerte cuando se supo que el cantante likea mucho a una influencer mexicana llamada Brianda Deyanara.

De hecho, el hijo de Ricardo Montaner se encontró con ella durante la promoción de su tour junto a su hermano, Mauricio, y levantó fuertes sospechas de infidelidad. Sin embargo, Stefi defendió su matrimonio con una romántica foto de su boda con él y aseguró de esta forma que continúan juntos.

En las últimas horas, la modelo publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales que alimentó las versiones de un posible impasse con el artista. "Prefiero ser buenuda (buena y boluda) aunque a veces por eso me sienta una flor de pelot... y vos?", escribió, súper sincera, la actriz en Twitter.

Lejos de pasar desapercibido, su declaración preocupó a a sus fans. A tal punto que en una reciente publicación que compartió Stefi en sus historias de Instagram, una seguidora escribió: "Ya no sos la misma Stef, se nota en tu carita que no estás bien".

A lo que ella no dudó en responderle y aclarar cómo se encuentra: "Gracias seguidora, pero estoy igual de bien que de mal que siempre. Qué me verán que yo me quedo como... Apa. Qué tendré. ¿Envejecí?".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig