La China Suárez volvió a viajar a Qatar para alentar a la selección - Revista Para Ti
 

La China Suárez volvió a viajar a Qatar para alentar a la selección

La actriz llegó junto a su novio al país de Medio Oriente y dijo presente en el partido en el que el equipo nacional enfrentó a Polonia y logró su pase a octavos de final.
News
News

La China Suárez viajó dos veces a Qatar en menos de un mes. La primera para grabar un documental sobre el país junto a Star+, la segunda invitada por una famosa marca de cerveza para alentar a la selección junto a Rusherking. La actriz no dudó en compartir varios videos mientras entraba a la cancha junto a su pareja, ambos súper emocionados por el momento único que estaban viviendo.

Un gran 2022

La China, está viviendo un muy buen año. Grabó la película "Objetos" junto a Álvaro Morte, el profesor de "La casa de papel", que se estrenó hace unos meses en España. Y también, filmó otra en Uruguay junto a Joaquín Furriel. Además, viajó a Qatar junto a Star+ y nos mostró varias curiosidades del país que es sede del Mundial. Este 2022 claramente quedará grabado en la memoria de la China que está viviendo un gran presente profesional.

China Suárez y Rusherking alentando a la selección. Foto: Instagram.
China Suárez y Rusherking alentando a la selección. Foto: Instagram.

Embajadora fashion

Pero no todo fueron grabaciones de series y películas para Suárez, también se lució como embajadora de marcas como Carolina Herrera y H&M. Para la primera viajó a Nueva York y asistió a su fila de su desfile luciendo varios looks exclusivos de la firma. Para la segunda, viajó a Chile y realizó varios comerciales para esta temporada, adelantándonos lo que vamos a estar llevando los días más calurosos del año.

Rusherking alentando a la selección en Qatar. Foto: Instagram.
Rusherking alentando a la selección en Qatar. Foto: Instagram.

La canción del verano

Y por último, este 2022 relanzó su carrera musical y sacó varias canciones colaborando con distintos artistas. ¿La última? junto al Polaco. "Ya no quiero verte" logró millones de visualizaciones en tan solo días y con su coreografía y ritmo pegadizo, ya se perfila como uno de los hits del verano 22.23. Un tema viral que ya pisa fuerte en las redes sociales y en los eventos.

China Suárez alentando a la selección en Qatar. Foto: Instagram.
China Suárez alentando a la selección en Qatar. Foto: Instagram.

Alentando a la selección

Hace semanas, sorprendida, la China Suárez reveló que había sido invitada por una famosa marca de cerveza al Mundial. Sin embargo, el día después fue noticia de que habían prohibido la venta y muchos especularon que el viaje había sido cancelado, algo que afortunadamente no sucedió. Este miércoles la artista nos compartió las primeras postales desde la cancha, alentando a la selección junto a Rusherking. Un momento único ya que no solo celebraron la victoria del equipo nacional, sino también su pase a octavos de final.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig