El fuerte impacto de los astros en el resultado de las elecciones: qué podemos esperar - Revista Para Ti
 

El fuerte impacto de los astros en el resultado de las elecciones: qué podemos esperar

ASTROLOGIA- DESTACADA
Los analistas políticos estuvieron opinando sobre el resultado de estas elecciones. Desde Para Ti convocamos a la astróloga Silvana Franceschini quien nos aseguró que los astros y que se haya dado entre eclipses influyó en el resultado final.
News
News

Las elecciones pasadas y recientes del 22 de octubre 2023 sucedieron con el cuarto lunar creciente. Pero un cuarto lunar muy particular, justamente el que está entre dos eclipses.

El pasado 14 de octubre tuvimos un Eclipse de sol donde la luna se interpuso entre la tierra y el sol.
La luna en astrología geográfica o mundana representa al pueblo. Además el Sol estaba en una gran tensión con Plutón (astro encargado de representar entre otras cosas al poder)

En unos pocos días sucederá un nuevo eclipse. Esta vez lunar, donde quien tapa la luz y energía solar es la tierra, el escenario donde sucede la conciencia.

Se eclipsan poderes viejos, se eclipsan modelos de conciencia obsoletos con ataduras de poder extremo (como podemos estar viendo en una parte del mundo en guerra). Quizás sea por eso que estemos sintiendo confusión, rareza y al mismo tiempo estemos sin energía vital.

La gran confianza en que algo diferente necesita nacer: lo veremos para la Luna Nueva en Escorpio luego del 13 de noviembre próximo, donde quizás se pueda abrir una conciencia de nuevos procesos de renovación.

Fuente: Silvana Franceschini, Astróloga Casa XI (@casahorizonte.ch) y autora de "Bitácora Lunar "Iluminando tus ciclos con Gratitud". La podés conseguir acá.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig