El gesto de Harry hacia su abuela después de la muerte de Felipe - Revista Para Ti
 

El gesto de Harry hacia su abuela después de la muerte de Felipe

Tras una charla con su padre y su hermano, el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos decidió hacer un gesto hacia su abuela, la Reina Isabel, tras el fallecimiento del Príncipe Felipe.
News
News

Parece que la muerte del príncipe Felipe alivió las tensiones entre la Familia Real británica y el príncipe Harry, quien viajó desde Los Ángeles para participar del funeral de su abuelo, tras haberse salido de la monarquía.

Al parecer, podría demorar su regreso tras las charlas que mantuvo con su hermano William y con su padre, Carlos y participar del cumpleaños de su abuela, la Reina, que es mañana 21 de abril.

El hijo menor de Lady Di y Carlos se reencontró por primera vez con su familia, después de la polémica entrevista con Oprah Winfrey en la que junto a su esposa, Meghan Markle, explicaron las razones por las que decidieron alejarse de la monarquía.

Cuando terminó el servicio había coches esperando a los Royals para transportarlos de regreso al castillo, sin embargo prefirieron caminar en familia, según mencionó la comentadora real Victoria Arbiter. “Habiendo sido separados en la Capilla, ahora pueden reunirse, lo que será un consuelo para la Reina” añadió.

Foto: IG

Una fuente le dijo al sitio The Sun “Es de esperar que este sea exactamente el primer paso que Felipe hubiera deseado”, y agregó que no se sabe lo que se dijo a puertas cerradas y cuando se apagaron las cámaras” y que Harry y William parecían cordiales mientras las cámaras rodaban y eso pareció allanar el camino para que Charles se uniera a ellos cuando todos se habían ido”.

También hubo comentarios de parte de el periodista de ITV Tom Bradby (amigo tanto del príncipe Harry como del príncipe William): A menudo se dice que los funerales son momentos de reconciliación y eso es algo que, para ser honesto, mucha gente realmente querría ver. No solamente quienes son parte de la familia”.

Kate Middleton, Harry y William en la despedida de Felipe.

No se sabe exactamente cuánto tiempo podría quedarse Harry en Inglaterra, sin embargo está programado que regrese de nuevo este verano para la inauguración de la estatua de la Princesa Diana en los jardines de Kensington.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig