El gesto de la China Suárez con las hijas de Adrián Pallares que conmovió al conductor - Revista Para Ti
 

El gesto de la China Suárez con las hijas de Adrián Pallares que conmovió al conductor

El periodista recordó el día en que sus tres hijas conocieron a la actriz, y cómo fue que ella las sorprendió gratamente.
News
News

Al aire de "Socios del espectáculo", Adrián Pallares recordó la vez que sus tres hijas, Mía, Sol y Ema, conocieron a la China Suárez, quien tuvo con gran gesto con las menores de edad que conmovieron por completo al conductor.

"Voy a contar lo de 'Argentina, tierra de amor y venganza' porque cuando te tratan bien a un hijo, vos los tenés para toda la vida", comenzó el periodista en su relato. "Yo fui con mis hijas a la grabación de ATAV. Todavía no había pasado lo de Wanda, pero la China ya tenía lo suyo y no solo se sacó fotos con ellas...", continuó sobre la vez que visitó el set de la exitosa tira de eltrece que también protagonizaban Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia.

Adrián Pallares, Cecilia -su mujer- y sus tres hijas

Fue entonces que resaltó la buena actitud de la actriz durante ese encuentro: "No solo se sacó fotos con mis hijas, sino que cuando se iba acercando, imagínense a dos adolescentes que van a ver a la heroína de la novela, les dijo 'yo tengo una amiga que enseña en el colegio de ustedes dos'".

"¡Las otras dos se quedaron mudas porque no podían creer que la China Suárez había hablado de las hijas de este señor!", rememoró Pallares.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig