El gesto paternal de Benjamín Vicuña después de las críticas de la China Suárez - Revista Para Ti
 

El gesto paternal de Benjamín Vicuña después de las críticas de la China Suárez

Las fotos del encuentro exclusivo que tuvieron Beltrán y Benicio con Mau y Ricky Montaner en el Movistar Fri Music. 
News
News

Esta semana la China Suárez pateó el tablero al manifestar que fue víctima de un “hostigamiento” mediático desde que se conoció que era la tercera en discordia en la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Pero en medio de esta exposición, la actriz también apuntó de forma indirecta a los padres de sus hijos a la hora de hacer referencia especial al rol que tiene Benjamín Vicuña con Magnolia y Amancio por sis actividades laborales y personales fuera delas fronteras de Argentina.

“Es el mismo programa que te agarra en la calle con un micrófono y cuando no uno no contesta, que es lo mínimo que uno puede hacer, se enojan. Un amigo del medio me presentó un abogado y estamos avanzando. Ojalá esto funcione y nadie más tenga que pasar por esto", afirmó a través de Twitter.

“Con respecto a mi maternidad… Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, manifestó.

Lo cierto es que el actor hizo frente a las críticas, dejando en claro cuál es la situación y la verdad detrás de su rol como padre con un gesto muy paternal con Beltrán y Benicio, los hijos más chicos que tuvo con Pampita.

Es que luego de regresar de un viaje con Eli Sulichin, su novia, asistió al show de Mau y Ricky Montaner -que se realizó este miércoles en el marco del Movistar Fri Music en el estadio Movistar Arena- protagonizando un momento familiar muy tierno con los pequeños que conocieron a los artistas venezolanos en la previa del recital.

“Voy a decir lo mismo que seguramente dijeron todos, pero para mí el mejor tema de ellos es ‘Mal acostumbrao’. Es una linda noche en familia, vine con los chicos que también les gusta esta canción… se comparte a morir”, afirmó en diálogo con Para Ti cuando fue consultado por su canción favorita.

“Es maravillosa la posibilidad de que se haga unb concierto para que todos puedan disfrutar de forma gratuita y por internet”, agregó.

Además, habló de su presente laboral: “Es un super año. Estoy muy con tanto con la tira y lo que esta sucediendo. Es un año en el que tengo muchos proyectos, muy bien con tanto trabajo”.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig