El gesto que Brad Pitt tuvo con un anciano de 105 años y que se había mantenido oculto - Revista Para Ti
 

El gesto que Brad Pitt tuvo con un anciano de 105 años y que se había mantenido oculto

El conmovedor gesto de Brad Pitt
Se reveló un acto noble que el actor tuvo con un desconocido hace unos años.
News
News

Pese a los escándalos en los que se ha visto inmerso desde su separación tan mediática con Angelina Jolie, nadie niega que Brad Pitt (59) es un hombre con mucho talento. Aunque fueron más las notas sobre su mediático divorcio y de sus posibles romances que de su carrera, el actor estadounidense se mantiene trabajando en nuevos proyectos.

Una de las noticias que salió a la luz hace poco, iba un poco fuera de esta temática que es común, por lo que a muchos de sus seguidores enterneció el noble gesto que Pitt tuvo con un hombre mayor.

Brad Pitt se mantuvo activo en diversas producciones. Fuente: Instagram: @bradpittofflcial

La actriz Cassandra Peterson fue la encargada de darle la noticia a la revista 'People' sobre un asunto que llevaba años oculto porque el actor no es de revelar muchos de los detalles de su intimidad. En 1994, el actor estadounidense le compró una casa en Los Ángeles de casi dos millones de dólares a un hombre de 105 años de edad.

Brad quedó cautivado por la historia de un viudo

Pitt conoció la historia de un hombre que perdió a su mujer y que se había quedado solo. Conmovido, se acercó al viudo de 90 años en ese entonces y le permitió vivir en su casa de 40 millones de dólares sin que el hombre pagara nada hasta que él muriera. Este aceptó y sorpresivamente para el actor, el anciano vivió ahí durante 13 años.

El actor solía vivir en una gran mansión junto con Angelina y con sus hijos durante los años que permanecieron juntos y fue tanta la fascinación por el barrio y sus alrededores que ambos compraron 22 residencias. Aunque en la actualidad, se vive una batalla legal sobre la custodia de los hijos en común y de las propiedades, la reputación del actor cayó después de conocerse que maltrató físicamente a su ex esposa debido a sus problemas con el alcohol.

La residencia de Brad y Angelina en Los Ángeles. Fuente: Pinterest
Ambos solían mostrar apoyo a causas sociales. Fuente: Pinterest

No obstante, Brad es un hombre que suele colaborar en varios actos de caridad sin la necesidad de hablar a los medios, pues para él es más importante contribuir que ganar popularidad con lo que hace. Durante su matrimonio, fue fundador de Maddox Chivan Jolie-Pitt, asociación que lucha para combatir la pobreza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig