El gesto que tuvo Gerard Piqué con Sasha, su hijo, en sus días en Barcelona – Revista Para Ti
 

El gesto que tuvo Gerard Piqué con Sasha, su hijo, en sus días en Barcelona

Piqué y sus hijos
El hijo mayor del ex futbolista y Shakira fue sorprendido por su padre con un conmovedor gesto de su parte, que no pasó desapercibido por la prensa.
News
News

Después de un mes y medio, Gerard Piqué logró reencontrarse con sus hijos Milan y Sasha en su ciudad, Barcelona. En medio del escándalo por la separación de Shakira y la mudanza de ella y los niños a Miami, se trató de la primera vez que el deportista pasaba tanto tiempo lejos de sus niños, por lo que se trató de un importante encuentro.

Aunque Gerard trató en estos días de alejarse del foco de los paparazzi, para poder estar tranquilo con sus hijos, logró ser captado en un emotivo momento. Fue el medio internacional "Europa Press", quien logró tomar unas imágenes donde se puede ver a Sasha (11) saliendo del auto de su padre y corriendo hacia su vieja escuela.

Según lo indicado por esa fuente, al parecer el pequeño extrañaba a sus excompañeros y por eso, Piqué decidió organizar una reunión para que se reencontraran. Y es que la mudanza fue difícil para ambos niños, ya que debieron dejar a sus amiguitos tanto de la escuela como de la vecindad donde vivían.

Mientras que el niño ingresó a la escuela para ver a sus excompañeros, Piqué se quedó en la puerta dentro de su vehículo esperándolo. Y es que el deportista está aprovechando los últimos días que le quedan con sus hijos, ya que el próximo 19 de junio regresarán a Miami, tal como lo habían arreglado con Shakira por vía legal.

Shakira y Piqué junto a sus hijos, Sasha y Milan, hace algunos años. Foto: IG.

Gerard reaccionó al supuesto romance entre Shakira y Lewis Hamilton

En los últimos días, también salió a la luz un fragmento de un video del programa "Kings League", del que forma parte Piqué. Durante la conversación, le nombran a Lewis Hamilton, quien supuestamente tendría un amorío con Shakira.

"¿Es cierto que, en vez de apoyar a Fernando Alonso o a Checo Pérez, apoyas a un piloto inglés?", le preguntaron a Sergio Kun Aguero, quien también estaba presente en el estudio. "Soy fan de Hamilton, ¿cuál es el problema?", contestó el argentino, sin ningún tipo de rodeos frente a un Piqué algo nervioso.

"Es fan de Hamilton, ¿qué pasa? ¡Ya está!", fue la respuesta del ex de Shakira, quien se notó algo incómodo con la situación. Y es que de acuerdo a la Revista People, la cantante colombiana y el automovilista están en una fase de "diversión y coqueteo", pero que ninguno lo reconoció públicamente aún.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig