El llamativo comentario de Ricky Montaner, en medio de los rumores de embarazo de Stefi Roitman - Revista Para Ti
 

El llamativo comentario de Ricky Montaner, en medio de los rumores de embarazo de Stefi Roitman

Ricky Montaner enfrentó los rumores de embarazo de Stefi Roitman
Tras la inesperada confesión de Ricardo Montaner, su hijo dio más indicios de la llegada de un posible bebé nuevo a la familia.
News
News

Los Montaner continúan revolucionados con el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo Echeverry, y la espera del hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. Sin embargo, a raíz del comentario de Ricardo Montaner sobre la posible maternidad de Stefi Roitman, esto generó aún más revuelo entorno a la familia.

Todo ocurrió cuando en medio de una entrevista con LAM, el cantautor hizo una pequeña broma que despertó muchas sospechas. "Se dijo que Stefi Roitman va a ser mamá, ¿es mentira eso?", le habían consultado en vivo. "Sí, va a ser mamá", respondió causando sorpresa entre los seguidores de los Montaner.

Foto: IG

Ante esto, Ricky Montaner sembró más dudas al respecto con un extraño comentario a Stefi en una publicación. La foto, en efecto, se trataba de una salida que la actriz había realizado con su amigo Lizardo Ponce en una discoteca. "Creo que ella no debería estar bebiendo", advirtió el reggaetonero, haciendo un guiño sobre el posible embarazo de su pareja.

Mientras tanto, Stefi también dio algunas respuestas que lejos de aclarar las cosas, resultaron muy dudosas. "¿Cómo sabe? Mirá y yo no se lo dije", respondió la host digital de La Voz Argentina. Ante la pregunta de si está embarazada, la actriz dejó más dudas que certezas: "Puede ser, puede ser...".

Foto: IG

Se viene la serie de Los Montaner

Este viernes se estreno el primer adelanto de la serie formato reality que será emitido a través de la plataforma Disney +. Esta producción está protagonizada por Ricardo Montaner, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo, Stefi Roitman y Sara Escobar. Según comentó Roitman durante su paso en Urbana Play, el programa permitirá ver mucho más de la intimidad de la familia y responder a todas las preguntas de los fanáticos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig