El llamativo gesto de Mauro Icardi con Antonela Roccuzzo que descubrieron los seguidores y podría enloquecer a Wanda Nara - Revista Para Ti
 

El llamativo gesto de Mauro Icardi con Antonela Roccuzzo que descubrieron los seguidores y podría enloquecer a Wanda Nara

En tiempos de redes, todo queda a la vista. Y el hecho de que Mauro Icardi likeara un posteo de la mujer de Leo Messi, no pasó desapercibido. De inmediato, la cuenta de Instagram del jugador de fútbol comenzó "a arder" con comentarios implacables y advertencias con respecto a Antonela. Todos esperan ahora la reacción de Wanda. 
News
News

"Respeta a Antonela, por favor"... "Ojo con Antonela"... La cuenta de Instagram de Mauro Icardi se llenó de advertencias con respeto a Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi. La revolución francesa que provocó La Pulga en París fue tal que ayer Wanda Nara comenzó a seguir a Antonela. Muchas creyeron que se trataba de un intento de acercarse a ella ahora que va a ser vecina suya.

Pero poco después llamó la atención que Icardi likeara un posteo de Antonela, donde se la ve con una túnica negra transparente que deja al descubierto su cuerpo perfectamente trabajado. Y este gesto llamativo no pasó desapercibido para los seguidores que de inmediato bombardearon la cuenta de Instagram del marido de Wanda con advertencias con respecto a Antonela: todos recuerdan que Wanda estaba casada con Maxi López cuando Mauro la conquistó.

¿Tendrá que ver esto con la versión que circuló de que Wanda y Mauro estarían en crisis?. Lo cierto es que las especulaciones no se hicieron esperar y no resulta extraño imaginar a una Wanda enojada ante este escenario... Aunque también podría ser una estrategia marketinera pergeniada por la pareja para no ser opacada por el fenómeno Messi- Antonela que se está dando en París, y de alguna manera, seguir en el candelero, como dice la abuela. El tiempo dirá. Mientras tanto, las redes siguen ardiendo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig