El mensaje de Agustina Cherri en el cumpleaños de Nilo, su hijo: "Te amo" - Revista Para Ti
 

El mensaje de Agustina Cherri en el cumpleaños de Nilo, su hijo: "Te amo"

La actriz celebró el natalicio de 12 años con un festejo a lo grande y unas palabras súper emotivas que le dedicó en sus redes.
News
News

Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls, cumplió 12 años. Su madre le dedicó unas sentidas palabras a través de Instagram, breves, aunque contundentes y por supuesto, acompañadas por un carrete de imágenes retro, desde que el nene era bebé: "Hoy cumple doce años el amor de mi vida. Te amo Ni".

Nilo Pauls Cherri. Foto: IG.
Nilo Pauls Cherri. Foto: IG.
Muna y Nilo. Foto: IG.
Muna y Nilo. Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.
Nilo Pauls cumple 12 años.
Nilo Pauls cumple 12 años.
Agustina Cherri compartió unas sentidas palabras a su hijo.
Agustina Cherri compartió unas sentidas palabras a su hijo.

La actriz tuvo a Muna y Nilo, fruto de la relación con Gastón Pauls, mientras que también es mamá de Alba y Bono (que nació este año), junto a su actual pareja Tomás Vera.

En su día a día, suele compartir algunas imágenes de su familia y muestra el orgullo que siente hacia sus hijos. Tal es así, que esta tarde publicó cómo fue el festejo exclusivo de cumpleaños que le preparó a su hijo Nilo, con un gran reel: "El día perfecto para el festejo perfecto".

En la tarde de sol veraniega, hubo tiempo para disfrutar de la pileta con sus amigos, saltar en los inflables, risas, fútbol, un catering súper completo y hasta espuma: el broche de oro para cerrar el 2023.

En cuanto a su carrera profesional, Agustina Cherri se prepara para seguir protagonizando desde enero junto a Muriel Santa Ana, Juan Gil Navarro, Virginia Lago y gran elenco, la obra de teatro "Votemos" en calle Corrientes.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig