El mensaje de Zaira Nara para Jey Mammón tras confirmarse que será el nuevo conductor de "La Peña de Morfi" - Revista Para Ti
 

El mensaje de Zaira Nara para Jey Mammón tras confirmarse que será el nuevo conductor de "La Peña de Morfi"

La modelo opinó sobre la incorporación del humorista como presentador del exitoso programa, que conducía Gerardo Rozín.
News
News

Luego de muchas especulaciones sobre quién será el conductor de La Peña de Morfi tras la muerte de Gerardo Rozín y la salida de Iván de Pineda, Ángel de Brito reveló que el elegido por la producción fue Jey Mammón.

Finalmente, Telefe confirmó la noticia y todo se encuentra encaminado para que pronto comience una nueva temporada en la pantalla chica. El humorista estará a cargo del exitoso ciclo junto a Jésica Cirio y debutará en dicho canal ya que en 2021 fue parte de América con su programa Los Mammones.

Zaira Nara, quien era muy amiga de Rozín, reaccionó a la incorporación de Jey como nuevo presentador de La Peña a través de su cuenta de Instagram. ¿Qué hizo?

La modelo compartió el posteo del anuncio oficial de Telefe y le dedicó un mensaje buena onda al acor. "Grosoo", escribió, súper contenta tras enterarse, junto a emojis de manos aplaudiendo.

Cabe recordar que Zaira se posicionó como conductora al lado de Gerardo ya que el fallecido productor confió en ella para conducir durante mucho tiempo Morfi, todos a la mesa. Desde aquel entonces, se convirtieron en grandes amigos y colegas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig