El nuevo y rejuvenecedor look de Brad Pitt – Revista Para Ti
 

El nuevo y rejuvenecedor look de Brad Pitt

El nuevo y rejuvenecedor look de Brad Pitt
El actor estadounidense sorprendió con su imagen renovada en la ceremonia de los Globos de Oro.
News
News

Brad Pitt lució un nuevo look en la ceremonia de los Globos de Oro y cautivó en las redes. Si bien el actor no pasó por la alfombra roja, su imagen renovada llamó la atención de todos en la gala de los destacados premios, que se llevó a cabo en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles.

El actor de 59 años se sentó junto a Margot Robbie, su coprotagonista de "Babylon", y su canchero corte de pelo no pasó desapercibido ya que hace tiempo llevaba su cabello largo.

La ex pareja de Angelina Jolie pasó por la peluquería y decidió rebajar unos centímetros su pelo en la parte de atrás y en los costados, como también dejarlo más largo en la parte superior y usar unos mechones en la frente.

En las redes sociales llamó la atención su nuevo y rejuvenecedor look, tanto así que varios cibernautas lo llenaron de halagos.

El nuevo look que lució Brad Pitt en los Globos de Oro
El nuevo look que lució Brad Pitt en los Globos de Oro.

Quién es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt

Brad Pitt es uno de los hombres más atractivos y famosos del mundo. El actor tuvo a largo de su vida un historial de relaciones sentimentales, cuenta entre sus ex a varias superestrellas de Hollywood, como sus exmujeres Angelina Jolie y Jennifer Aniston, su exprometida Gwyneth Paltrow y novias como Juliette Lewis o Christina Applegate.

Hoy, es uno de los solteros más codiciados del planeta y por más que se le adjudican varios romances, la cuenta de Gossipeame confirmó que parecería que el actor se volvió a enamorar de una diseñadora de joyas neoyorquina llamada Ines de Ramon.

Según informaron medios internacionales, la pareja estaría saliendo desde hace varios meses y como prueba de que su relación va en serio, luego del cumpleaños número 59 del actor en diciembre los dos dieron la bienvenida al año nuevo juntos en México.

Si bien se confirma de que "de momento tienen una relación abierta", se les vio llegar de la mano a un concierto de Bono en Los Ángeles y después los paparazzi les pillaron dándose besos en la fiesta del estreno de la última película del actor, 'Babylon'.

Brad Pitt acaba de estrenar 'Babylon', una comedia dramática junto a Margot Robbie y Tobey Maguire, y este 2023 comenzará el rodaje de su producción sobre Fórmula 1 en la que estarán involucrados Hamilton, Fernando Alonso o Carlos Sainz Jr.

Inés de Ramón, tiene 29 años, nació en Nueva Jersey, estudió y se recibió en el 2013 de Dirección y Administración de empresas en la Universidad de Ginebra y habla cuatro idiomas.

Según su perfil en LinkedIn, desde el 2020 es la jefa de ventas al por mayor de la lujosa joyería, Anita Ko Jewelry, que tiene clientes famosos como Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.

Con respecto a su vida sentimental, se casó en una ceremonia muy íntima en el 2019 con el actor Paul Wesley, de quién se separó tres años después.

Brad Pitt y su novia Inés de ramón
Brad Pitt y su novia Inés de ramón.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig