El particular posteo de Miriam Lanzoni tras ser atacada por su gato - Revista Para Ti
 

El particular posteo de Miriam Lanzoni tras ser atacada por su gato

El llamativo posteo de Miriam Lanzoni tras ser atacada por su gato
La actriz reapareció en sus redes tras sufrir un accidente doméstico con su mascota.
News
News

Miriam Lanzoni causó preocupación al ingresar de urgencia a una clínica con su rostro ensangrentado. La actriz fue atacada por su gato, quien con su uña le perforó el ojo. 

La panelista Estefi Berardi contó la fuerte noticia y aseguró que "por suerte no le tocó la córnea". Además, aseguró que la artista se encontraba "super mal y muy preocupada".

Tras las repercusiones que generó la información brindada por la "angelita", Miriam reapareció en sus historias de Instagram de una manera muy particular. Si bien no mostró su cara, decidió compartir fotos de su mascota y tomarse con humor lo sucedido.

"El agresor descansa como si nada", escribió Lanzoni junto a una imagen donde se ve a su gato descansando en una silla. Y en otro posteo, comentó divertida: "El tipo como si nada".

Cabe recordar que si bien tiene al animal hace mucho tiempo, se habría agresivo cuando vio que su dueña llevó a otro gatito a su hogar. "Pasó que ella rescató a un gatito de la calle la noche anterior, lo llevó a su casa, a su gato de siempre no le gustó nada y cuando le estaba dando besos se ve que le sintió olor al gato rescatado y le pegó arañazos", había contado Berardi.

Miriam Lanzoni mostró el gato que la atacó.
Miriam Lanzoni mostró el gato que la atacó.
Miriam Lanzoni mostró el gato que la atacó.
Miriam Lanzoni mostró el gato que la atacó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig