El pedido desesperado de la hermana de Celine Dion: "Estamos rezando por un milagro" – Revista Para Ti
 

El pedido desesperado de la hermana de Celine Dion: "Estamos rezando por un milagro"

La enfermedad está causando estragos en la salud de Celine Dion. De esto habló Claudette, la hermana de la cantante, en una entrevista.
News
News

Desde hace un tiempo que sabe que Celine Dion sufre el síndrome de la persona rígida. Los síntomas se agudizaron en el último tiempo y la cantante oficializó su enfermedad en las redes en diciembre del año pasado cuando se vio obligada a cancelar su gira.

La hermana del cantante de 'My Heart Will Go On', Claudette Dion, habló con ¡HOLA! Canadá para contar cómo se encuentra la artista en este momento, y causó mucha preocupación.

Su hermana Claudette reveló que ella "está haciendo todo lo posible para recuperarse. Ella es una mujer fuerte"."Sé que tiene buen ánimo porque lo escuchamos en su voz", dice Claudette, la hermana de Celine Dion, a ¡HOLA! exclusivamente.

Claudette, una de sus hermanas, habló enfatizó que el estado de salud de Celine es "muy preocupante... Está luchando todos los días para superar sus dificultades, pero la situación no ha mejorado. Estamos cruzando los dedos para que los investigadores encuentren un remedio para esta horrible enfermedad. Rezamos por un milagro".

"Es una enfermedad de la que sabemos muy poco", aseguró Claudette. "Hay espasmos, son imposibles de controlar. ¿Sabes quiénes suelen saltar por la noche debido a un calambre en la pierna o en la pantorrilla? Es un poco así, pero en todos los músculos. Hay poco que podamos hacer para apoyarla y aliviar su dolor", expresó.

Cuando Celine contó por primera vez que estaba enferma, en diciembre del año pasado ya había relatado que estaba experimentando espasmos que afectaban todos los aspectos de su vida diaria, causándole a veces dificultades al caminar y no permitiéndome usar mis cuerdas vocales para cantar.

Celine que perdió a su marido, es madre de René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 12, y sueña con volver a subir al escenario, pero su salud le está jugando una mala pasada.

"Cruzamos los dedos para que los investigadores encuentren un remedio para esta terrible enfermedad", dice. La situación es tan alarmante que otra de las hermanas, Linda, se mudó para vivir con ella y sus tres hijos.

Claudette destacó que Céline sigue en espera de que las investigaciones médicas descubran un medicamento contra los dolores y la rigidez. “Confiamos en ella. Es innato en ella, es disciplinada en cada área de su vida… No podemos encontrar ningún medicamento que funcione, pero tener esperanza es importante”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig